Una argentina denunció una red de trata en Abu Dhabi y ahora está internada de gravedad

La joven de 33 años estaba en Emiratos Árabes por trabajo y fue hospitalizada tras caer de un primer piso.

Por Canal26

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 14:35

La joven argentina denunció persecución en Abu Dhabi. Foto: Instagram. La joven argentina denunció persecución en Abu Dhabi. Foto: Instagram.

Camila Bravo Gadea, una argentina de 33 años, está internada de gravedad tras caer de un primer piso en Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos (EAU). En el último video que la joven subió a sus redes sociales, denunció que en el aeropuerto las fuerzas de seguridad no la dejaban salir: “Creo que me quieren vender a una trata de blancas".

Gadea estaba en el país trabajando y estaba por volver a España donde vive con su marido. Pero nunca regresó a su hogar. 

Video de la joven argentina denunciando persecución en Abu Dhabi. Video: Instagram.

La familia de Gadea recibió un mensaje desde la embajada donde le dijeron que Camila estaba internada por una descompensación. Sin embargo, a las pocas horas, otro llamado les advirtió que en realidad la joven de 33 años estaba internada en grave estado después de caerse desde un primer piso.

Yao Cabrera. Foto: Instagram @yaocabrera

Te puede interesar:

"Me voy a comer un asadito para festejar": la reacción de Yao Cabrera tras ser condenado por trata de personas

El video en el que Camila denunció el horror

Anteriormente, Camila compartió a sus redes sociales un video selfie desde el aeropuerto donde denunció que no la dejaban salir: “Creo que me quieren vender a una trata de blancas. Cada vez que me acerco a los accesos se me acercan policías y militares, no tengo posibilidad de escapar”.

"Cada vez que me acerco a los accesos se me acercan policías y militares, no tengo posibilidad de escapar”.

Además, la joven contó que había visto anteriormente en un shopping a las personas que se encontraban en el aeropuerto y que la amenazaron. “Había siete personas que me estaban esperando en la fila del avión. Ahí le dije a la azafata que no iba a embarcar porque a mí me viene persiguiendo gente y esa gente estaba en el mismo vuelo”, planteó.

La joven argentina denunció persecución en Abu Dhabi. Video: Instagram.

Por otra parte, denunció que llamó a la embajada durante 10 horas para dar aviso sobre el caso y nadie le respondió: “Esto ya es horroroso”. “No tengo escapatoria, quiero salir, necesito irme a mi casa. Es una caza de brujas, me están rodeando”, añadió. 

La joven argentina denunció persecución en Abu Dhabi. Foto: Instagram. La joven argentina denunció persecución en Abu Dhabi. Foto: Instagram.

Más tarde, la hermana de Camila confirmó que se borraron algunos posteos de su cuenta de Instagram y que la última conexión ocurrió hace dos días. Si embargo, aún no se confirmaron los motivos por los que la joven argentina cayó del primer piso. 

Notas relacionadas