Horror en Misiones: detienen a mujer maniatar y golpear brutalmente a su hija con un palo

La denuncia fue realizada por la tía de la víctima luego de que esta le contara lo sucedido.

Por Canal26

Domingo 1 de Octubre de 2023 - 14:48

Policía de Misiones. Foto: gentileza  Misiones Online. Policía de Misiones. Foto: gentileza Misiones Online.

Una mujer fue detenida en la provincia de Misiones acusada de atarle las manos a su hija y golpearla con un palo de escoba. La denuncia la realizó la tía de la víctima, quien le contó que en las agresiones también intentó asfixiarla.

El dramático episodio tuvo lugar el miércoles pasado en el barrio Schmidel de El Alcázar. Allí, Nimia Raquel Q.V., de 37 años, fue denunciada por maltrato infantil.

Según el testimonio de la denunciante, la agresora atacó brutalmente a su hija. Ante esta situación, la menor huyó de inmediato a la casa de su tía para contarle lo que había sucedido.

Policía de Misiones. Foto: archivo Télam Policía de Misiones. Foto: archivo Télam.

Un mecánico murió aplastado por un micro de larga distancia en Misiones. Foto: Gentileza El Territorio.

Te puede interesar:

Tragedia en Misiones: un mecánico murió aplastado por un micro de larga distancia en Garupá

Escalofriantes detalles

En su relato, la chica contó que fue atada de manos con una soga y golpeada brutalmente con puñetazos y con un palo de escoba. Además, su madre también intentó asfixiarla.

Ante las estremecedoras palabras de la menor, la tía de la chica se acercó hasta la comisaría local donde reveló el calvario que vivió su sobrina y realizó la denuncia correspondiente por maltrato infantil.

Luego de un examen médico, los profesionales detectaron hematomas y escoriaciones en su tórax, abdomen y en los cuatro miembros. Además, determinaron que el tiempo estimado de recuperación será de 15 días.

Ante esta situación, y siguiendo las instrucciones del Juzgado de Instrucción Uno, se procedió a la detención de la acusada, quien permanecerá bajo custodia en la Comisaría de Caraguatay mientras se investigan los detalles de este caso

Notas relacionadas