Discusión violenta en Misiones: un chico de 13 años baleó a su vecino para defender a su padre

En la localidad de Gobernador Roca, un chico de 13 años intentó detener una pelea y disparó al suelo, con la mala fortuna que terminó hiriendo con una bala a un vecino.

Por Canal26

Jueves 1 de Febrero de 2024 - 11:27

Ilustración de una amenaza. Foto: Unsplash Ilustración de una amenaza. Foto: Unsplash

Un trágico hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones, donde un adolescente de 13 años le disparó a su vecino por discutir con su papá. El hombre fue herido en una pierna y debió ser asistido inmediatamente por personal de salud.

El padre del niño se encontraba en la casa de su vecino, en aparente estado de ebriedad, cuando comenzó a discutir. Al escuchar los elevados tonos de voz, el hijo agarró una escopeta calibre 14 milímetros de fabricación casera y disparó al suelo. Sin embargo, los perdigones terminaron hiriendo al vecino.

El arma secuestrada. Foto: Policía de Misiones El arma secuestrada. Foto: Policía de Misiones

Rápidamente, el hombre debió ser trasladado al hospital donde los médicos, a pesar de haberle diagnosticado una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, afirmaron que se encontraba fuera de peligro.

Por el violento episodio, el menor fue demorado y el arma utilizada, secuestrada. Igualmente, poco tiempo después, el chico fue restituido a su hermana para su guarda y custodia.

Por su parte, los vecinos que comenzaron la pelea fueron detenidos luego de que personal de la Policía Científica realizara pericias y tomara declaración a los involucrados.

Notas relacionadas