Drama en Misiones: violenta pelea entre hermanos terminó con un herido grave por un disparo

El atacante fue identificado como Roberto Carlos, por lo que los efectivos comenzaron una intensa búsqueda para dar con el hombre que escapó.

Por Canal26

Miércoles 21 de Junio de 2023 - 07:24

Hopsital Ramón Madariaga, en Misiones. Foto: NA. Hopsital Ramón Madariaga, en Misiones. Foto: NA.

Una violenta discusión familiar terminó con drama en la provincia argentina de Misiones. Sucedió luego de la pelea entre dos hermanos, que derivó en un hecho de fuego y sangre.

Uno de los hombres le disparó a su hermano. El ataque se produjo con una escopeta, y fue como consecuencia directa de una pelea por unos terrenos de la familia. La víctima quedó internada en grave estado y el agresor escapó tras el violento hecho.

El hecho sucedió en el Paraje Campiñas, en el municipio de Bonpland, desde donde la Policía fue advertida sobre un sujeto herido.

Esa persona era Valdecir Nunes, un brasileño de 50 años que reside en la localidad de San Javier, que tenía una herida en el abdomen.

Por la gravedad de su cuadro, lo trasladaron a un centro de salud local en un auto particular. En el camino, explicó que había sido su hermano quien le disparó por una disputa por terrenos.

Policía de Misiones. Foto: archivo Télam Policía de Misiones. Foto: Télam.

Un mecánico murió aplastado por un micro de larga distancia en Misiones. Foto: Gentileza El Territorio.

Te puede interesar:

Tragedia en Misiones: un mecánico murió aplastado por un micro de larga distancia en Garupá

El atacante

El acusado fue identificado como Roberto Carlos, por lo que los efectivos comenzaron una intensa búsqueda para dar con el hombre que ya escapó de la zona.  Así, Nunes ingresó de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas para ser operado. Ahora, recibe asistencia en la unidad de cuidados intensivos, donde está internado. 

El parte médico del brasileño muestra múltiples heridas en el hemitórax derecho y abdomen, con orificios de entrada y salida en varias partes del cuerpo. Las mismas fueron ocasionadas por el impacto de un arma de grueso calibre.

Los especialistas indicaron que son lesiones de alta gravedad, por lo que su estado de salud es crítico y tiene riesgo de vida. El Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem, a cargo de la jueza Raquel Zuetta, se encuentra en plena búsqueda de Roberto Carlos, residente de la ciudad Almafuerte.

Notas relacionadas