Tragedia en Misiones: una beba de un año cayó a un balde cargado de agua y murió ahogada

La mujer contó a las autoridades que estando en su vivienda de Colonia Paraje 7 Estrellas y en un descuido suyo, la beba se acercó a un recipiente de agua de lluvia y se cayó adentro.

Por Canal26

Sábado 28 de Octubre de 2023 - 17:36

Hospital San Pedro de Misiones. Foto: Misiones.gob Hospital San Pedro de Misiones. Foto: Misiones.gob

Tragedia en Misiones. Una beba de un año falleció tras ahogarse al caer en un balde cargado con agua de lluvia, el hecho ocurrió en la localidad de San Pedro.

Cerca de las 13:30 del último viernes, la madre arribó al Hospital, de esa localidad distante unos 200 kilómetros al noreste de Posadas, con la niña, de nombre Celeste, ya sin signos vitales.

La mujer contó a las autoridades que estando en su vivienda de Colonia Paraje 7 Estrellas y en un descuido suyo, la beba se acercó a un recipiente de agua de lluvia y se cayó adentro. El cuerpo de la niña fue examinado por el personal médico de turno del hospital de San Pedro, quienes determinaron como causa de la muerte "asfixia por inmersión".

Se dispuso la intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro que tras las diligencias correspondientes dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para que pueda ser inhumado, se informó.

Patrullero. Foto: Misiones Online Patrullero. Foto: Misiones Online

Un mecánico murió aplastado por un micro de larga distancia en Misiones. Foto: Gentileza El Territorio.

Te puede interesar:

Tragedia en Misiones: un mecánico murió aplastado por un micro de larga distancia en Garupá

Bebé de 6 meses murió al ser aplastado por una reja

Un bebé de 6 meses falleció tras haber sido aplastado por una reja en el patio de su casa, en el barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Coronel Suárez al 800, en circunstancias que aún son materia de investigación, señalaron los voceros del trágico episodio.

Según trascendió, el bebé sufrió graves lesiones y fue llevado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, por su madre y si bien fue intervenido quirúrgicamente, falleció dos horas más tarde.

Desde el centro asistencial, los médicos indicaron que la muerte respondió a un paro cardiorrespiratorio traumático, producto de una fractura de cráneo.

La Policía Científica se hizo presente en la vivienda donde realizaron las pericias, mientras que los investigadores recogieron declaraciones testimoniales y al parecer se trató de un accidente aparentemente causado por la falla de una guía de la reja.

Notas relacionadas