Drama y terror en un supermercado: entró a los tiros y asesinó a uno de los clientes

Se desconocen los motivos que llevaron al atacante a disparar. Tras el hecho de violencia y muerte, se encontraba prófugo.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 07:37

Disparos y muerte en un supermercado de Moreno. Foto: captura de video. IMÁGENES SENSIBLES. Asesinato en un supermercado. Foto: captura de video.

Una vez más, la sociedad se ve conmovida por un hecho de extrema violencia e inseguridad. Tuvo lugar ya bien entrada la noche del miércoles, en el interior de un comercio ubicado en la calle Portugal, entre 2 de Septiembre y Sócrates, el barrio "Los Cedros" en la localidad de Cuartel V, en el partido bonaerense de Moreno.

Un hombre ingresó armado a un supermercado, abrió fuego contra varias de las personas que se encontraban comprando en el lugar, y terminó matando a una de ellas.

En el ataque, el agresor también hirió a otras dos.

Una mujer le robó el arma a un policía y comenzó a disparar. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Una mujer en Chile le robó el arma a un agente y disparó a los presentes: tres personas heridas

El hecho

Por motivos que no están claros y que todavía se investigan, el hombre armado llegó al supermercado "Los Hermanos" y sin mediar palabra comenzó a efectuar disparos.

Como consecuencia de ese accionar un hombre de 36 años, identificado como Milciades Andrés Ramos, resultó asesinado, mientras que otras dos personas, fueron heridas.

IMÁGENES SENSIBLES. Video: NA.

Se trata de una mujer de 37 años, identificada como Gloria Beatriz Garay Martínez, con un balazo en el esternón, y otro hombre de 41, identificado como Oscar Lelis Dávalos López, con dos balazos, uno en el tórax y otro en el muslo, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital local.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a disparar a este sujeto, quien se encontraba prófugo.

Intervienen en la investigación personal policial de la comisaría Moreno 4º (Cuartel V) y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de Gabriel López.

Notas relacionadas