Insólito: se subió un patrullero, se sacó una foto para hacerse viral y fue detenido

Un joven de 22 años decidió pararse sobre el capot de un vehículo para tomarse una imagen, aunque horas después fue hallado por la policía.

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 08:09

Un joven fue detenido tras subirse a un patrullero y tomarse fotos. Foto: 0223.Un joven fue detenido tras subirse a un patrullero y tomarse fotos. Foto: 0223.

Insólito hecho viral tuvo lugar en Balcarce. Un joven llamado Matías Milan protagonizó un escándalo tras subirse al capot de un patrullero para tomarse fotos durante la madrugada, algo que llegó a las autoridades que dieron con él tiempo después.

Tras el trabajo de investigación de las cámaras de seguridad, el hombre de 22 años fue detenido y citado a declarar por el daño que le causó al vehículo de la Sub DDI. La situación tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado en la avenida González Chaves, entre 13 y 15, tal como relató el diario 0223.

Milan salió de un boliche y decidió pararse sobre un patrullero, algo que produjo la abolladura en la zona del capot. Si bien fueron detectados al momento por los agentes policiales, el joven y un compañero salieron corriendo a gran velocidad y se dieron a la fuga.

Un joven fue detenido tras subirse a un patrullero y tomarse fotos. Foto: 0223.Un joven fue detenido tras subirse a un patrullero y tomarse fotos. Foto: 0223.

La investigación incluyó el hallazgo de una foto que los jóvenes publicaron en su cuenta de Instagram y que habría cobrado carácter de viral por lo llamativo de la situación. Autoridades informaron que los daños en la chapa del vehículo ya fueron reparados, aunque tuvieron un costo de $40.000.

La pena que podría recaer contra Matías Milan va desde un mes a un año, ya que la causa que abrieron en su contra es por "delito de daños". Se estima que el joven deberá realizar tareas comunitarias, además de abonar el gasto de la reparación del auto, para evitar que vaya preso.

 

Notas relacionadas