Alberto Fernández participó en la entrega de viviendas y créditos para la construcción en el partido de Merlo

Durante el acto de entrega de viviendas del Plan Procrear, el presidente pidió la "ayuda" de todos los argentinos para trabajar por el país.

Por Canal26

Lunes 26 de Julio de 2021 - 18:00

Alberto Fernández en acto de entrega de viviendas del Plan Procrear en Merlo, NAAlberto Fernández en Merlo, NA

El presidente Alberto Fernández participó este lunes de la entrega de viviendas del Plan Procrear y de créditos para la construcción de la línea Casa Propia, en el partido bonaerense de Merlo.

 

Durante el acto se entregaron viviendas comprendidas en un complejo de 375 unidades, que se puso en marcha en 2014, durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

 

En el marco del acto, Fernández llamó a ser parte de "la épica del día después" de la pandemia y a tener confianza en la "recuperación" de la Argentina y de "una vida" que permita los "abrazos" y el encuentro con amigos y familia.

 

Durante el evento, se firmó con el intendente de la ciudad entrerriana de Concordia, Alfredo Francolini, el acta para comenzar a construir un Desarrollo Urbanístico Procrear II en dicha localidad, que prevé levantar 602 casas con una inversión aproximada de 4.000 millones de pesos.

 

Al acto asistieron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y los funcionarios y flamantes precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan; entre otros.

 

"Necesito que me ayuden todos y todas. Hagamos la Argentina que nos merecemos, hay una vida que sabemos que existe, hagámosla entre todos y todas", resaltó el jefe de Estado al cerrar su discurso. 

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas