De Pedro: "Vayamos a las urnas y decidamos nuestro futuro"

De Pedro votó en la ciudad de Mercedes desde donde remarcó la importancia de ir a votar, destacando además que “Argentina está en vísperas de cumplir 40 años de democracia”.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 15:49

Wado de Pedro votó en Mercedes. Foto NA Wado de Pedro votó en Mercedes. Foto NA

El ministro del Interior y precandidato a primer senador bonaerense por Unión por la Patria (UxP), Eduardo "Wado" de Pedro, destacó este domingo la importancia de concurrir “a las urnas" y que "decidamos nuestro futuro”. Esto lo dijo luego de votar en una escuela pública en la ciudad de Mercedes, en el interior de la provincia de Buenos Aires.

“Vayamos a las urnas y decidamos nuestro futuro. Felicito a las miles y miles de personas que están trabajando para garantizar este proceso”, escribió De Pedro, en una publicación en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el jefe de campaña electoral de UxP contó: “Ya voté, como siempre, en mi querida ciudad de Mercedes”.

Destacó que “Argentina está en vísperas de cumplir 40 años de democracia” y reiteró la importancia de ir a votar en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

"Hay que seguir por el camino de la participación porque las sociedades que siguen intentando mejorar son las sociedades que participan", agregó.

A la vez, el ministro aprovechó la ocasión para "felicitar a los fiscales, como así también a las casi cien mil personas que participan desde el Correo, el Ejército, desde todas las fuerzas políticas y el Poder Judicial", quienes juntos son "una demostración importante en la relación a la transparencia en las elecciones".

 

Notas relacionadas