Elecciones 2023: Fernando Espinoza confirmó que irá por la reelección en La Matanza

El jefe comunal buscará revalidar su gestión por los próximos cuatro años. Además, respaldó la fórmula presidencial que conforman Sergio Massa y Agustín Rossi.

Por Canal26

Domingo 25 de Junio de 2023 - 08:01

Fernando Espinoza, se dirigió a las ciudadanas y ciudadanos de La Matanza tras firmar la lista que encabezará en el distrito. Fernando Espinoza, se dirigió a las ciudadanas y ciudadanos de La Matanza tras firmar la lista que encabezará en el distrito.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, expresó su respaldo a la fórmula presidencial de Unión por la Patria que conforman Sergio Massa y Agustín Rossi. “Vamos a implementar un proyecto de unión, porque más importante que las propuestas individuales son las que buscan consolidar un modelo federal de país”.

Además, el jefe comunal, celebró la postulación de Axel Kicillof y Verónica Magario que se presentarán a las próximas elecciones para seguir gobernando la provincia de Buenos Aires. “Con Axel y Verónica la transformación definitiva va a ser posible, garantizar la gobernabilidad es tener la seguridad de vivir con derechos e inclusión social”.

Axel Kicillof irá a la reelección junto a Magario. Foto: NA.Axel Kicillof junto a Magario. Foto: NA.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

"Unidos lo lograremos"

“Mejorar la vida cotidiana y lograr construir soluciones son desafíos y metas que vamos cumplir, unidos lo lograremos”, aseveró.

Por otra parte, Fernando Espinoza, se dirigió a las ciudadanas y ciudadanos de La Matanza tras firmar la lista que encabezará en el distrito:

"Vuelvo a reafirmar mi compromiso"

"Vuelvo a reafirmar mi compromiso con las matanceras y los matanceros para seguir creciendo hacia el futuro atendiendo el presente. Sabemos lo que falta hacer, pero nos impulsa todo lo que hicimos." y agregó: "Continuaremos trabajando unidos por el progreso de La Matanza, de la provincia y de la Patria".

Notas relacionadas