Fernando Espinoza celebró la gran victoria del peronismo en las Elecciones de Tucumán

El mandatario del municipio más grande de la Provincia de Buenos Aires se unió con un sentido mensaje en las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 12 de Junio de 2023 - 10:32

Fernando Espinoza. Foto: NA. Fernando Espinoza. Foto: NA.

Este domingo, el Frente de Todos se adjudicó una muy importante victoria en Tucumán sobre Juntos por el Cambio con la candidatura del actual vice, Osvaldo Jaldo, a gobernador, en un resultado rotundo que extiende la hegemonía del peronismo en la provincia del noroeste argentino.

Así, el actual mandatario Juan Manzur se asegura la sucesión con un hombre de su riñón luego de la polémica por la resolución de la Corte Suprema que lo dejó fuera de carrera como candidato a vicegobernador.

En clave electoral y camino a los próximos comicios, el triunfo del peronismo fue saludado y celebrado por el intendente del partido de La Matanza, Fernando Espinoza.

Felicitamos al pueblo de Tucumán por su participación democrática y al compañero gobernador electo @OsvaldoJaldo por su contundente triunfo. También, felicitamos al compañero @JuanManzurOK porque este triunfo es fruto de la gran gestión que ha llevado adelante durante estos años.

El mandatario del municipio más grande de la Provincia de Buenos Aires se unió de este modo y con un sentido mensaje en las redes sociales, a las buenas perspectivas del Justicialismo de cara a las Elecciones.

Notas relacionadas