Jorge Macri: "El desafío es hablar menos del pasado"

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO ya emitió su voto en las Elecciones 2023.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 10:21

Votó Jorge Macri. Foto: NA. Votó Jorge Macri. Foto: NA.

Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, ya emitió su voto en las Elecciones 2023 en la Escuela Lenguas Vivas en la calle Juncal 3251 y remarcó que "hay mucha ansiedad".

Como en las PASO 2023, Macri llevó facturas a la mesa donde le tocaba y señaló que por el momento solo habló con su esposa: "Estuve solo con Belén que me preparó el café, ahora la voy a acompañar a votar y después me junto con mi mamá a almorzar". "Se hace largo el día, voy a estar en contacto con nuestro centro de comando electoral y saldré a dar una vuelta porque es una jornada extensa", destacó.

Encontrá más vídeos

Además, se mostró conforme con la compaña electoral que realizó en la Ciudad: "Fue larga, intensa y muy cruzada, conté lo que quería hacer más que hablar de los otros candidatos".

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Jorge Macri habló sobre la modificación del voto electrónico al papel

A la espera de los resultados, Jorge Macri sostuvo: "Hay que ver si los votos de hoy alcanzan. Espero que nos vaya muy bien, es importante seguir gobernando la Ciudad".

Jorge Macri fue a votar. Foto: NA. Jorge Macri fue a votar. Foto: NA.

Luego, le preguntaron sobre la modificación del voto electrónico al papel: "Tomé postura de que iba a ser lento, se verificó y hoy fluye rápido. Tenía siete vecinos adelante mío y fue ágil".

Por último, con respecto al aumento de la inseguridad en Capital Federal, el candidato subrayó que todavía hay cosas para mejorar: "El desafío es hablar menos del pasado porque los vecinos esperan más".

Notas relacionadas