Patricia Bullrich reconoció la derrota y afirmó que no logró "los objetivos que quería para nuestra Argentina"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio aseguró que "serán otros los que avancen" en los "valores y caminos" del partido.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 23:02

Patricia Bullrich. Foto: Télam. Patricia Bullrich. Foto: Télam.

La candidata a presidente, Patricia Bullrich, salió a reconocer su derrota desde el búnker de Juntos por el Cambio. Este domingo, los resultaron la pusieron en tercer lugar por detrás de Sergio Massa y Javier Milei, lo que la dejó afuera del balotaje del próximo 19 de noviembre. "Hoy me ha tocado a mí tener este lugar, mañana serán otros los que avancen en estos valores y en este camino", resaltó.

"En esta noche donde no hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina, para los argentinos, venimos a ratificar con toda la fuerza los valores de nuestra causa, que va más allá de un momento electoral y un momento de derrota, como hoy lo aceptamos", dijo la candidata presidencial.

Y agregó: "Tenemos una convicción profunda, la convicción que los valores que llevamos adentro de la República, de la transparencia, los valores de la lucha contra la corrupción, de un país que debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza".

 Encontrá más vídeos

En tanto, Bullrich expresó que "quizás esos valores hoy han quedado dormidos", pero que su fuerza política los va a "despertar" en su "lucha para una Argentina productiva y sin pobreza".

"Desde el lugar que me toque, no me voy a rendir nunca, y creo que nadie de Juntos por el Cambio se va a rendir nunca".

"Hace años que el país se hunde en la decadencia. Jamás vamos a dejar de ser lo que somos, nunca vamos a ser cómplices del populismo ni de las mafias que destruyeron este país", agregó la candidata.

Patricia Bullrich. Foto: NA. Patricia Bullrich. Foto: NA.

Luego, apuntó contra la oposición, reconociendo a Sergio Massa como ganador, aunque lo tildó de ser parte del peor gobierno de la historia argentina". En tanto, afirmó que "junto a todos los que somos partes de esta fuerza representamos los valores de los que nos votaron y muchos argentinos que quizás en el corto plazo vuelvan".

"Hoy me toco este lugar, serán otros los que avancen en estos valores y caminos".

Sobre el final y con una notoria emoción, Bullrich aseguró que "nuestros valores no se venden ni se compran", además de que irán "por el cambio por más que hoy no hayamos ganado, vamos a estar junto a cada argentino, estamos convencidos de que va a haber una conversión para una Argentina con trabajo, producción y seguridad", y no afirmó que Juntos por el Cambio tendrá "una nueva oportunidad".

Notas relacionadas