Revés para Juntos por el Cambio: De Loredo reconoció la derrota ante Passerini por la Intendencia de Córdoba

Acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, felicitó al postulante de Hacemos Unidos por Córdoba, incluso antes de que se publicaran los primeros datos oficiales.

Por Canal26

Domingo 23 de Julio de 2023 - 21:48

Rodrigo De Loredo, elecciones en Córdoba. Foto: NA. El mensaje de De Loredo en su búnker. Foto: NA.

El candidato a intendente de la ciudad de Córdoba de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, reconoció la derrota ante Daniel Passerini, de Hacemos Unidos por Córdoba, en el marco de las elecciones locales que se celebraron este domingo.

"Todavía no hay ningún número oficial, pero tenemos nuestras mesas testigos y nos permite reconocer que la diferencia ya está del otro lado. Queremos ante todo reconocer un triunfo y saludar a quien va a ser el próximo intendente de Córdoba, Daniel Passerini", sostuvo el postulante opositor.

Dijo Rodrigo De Loredo: "Cuando el pueblo se expresa, éso es sagrado".

En su discurso, agradeció a la militancia por la campaña y advirtió que el bajo nivel de participación en los comicios: "Es un sabor amargo que hay en el proceso e interpela muchas cosas. Ha participado muy poca gente".

Rodrigo De Loredo, elecciones en Córdoba. Foto: NA. Foto: NA.

Al dirigirse hacia Passerini, De Loredo puso "a disposición todas las propuestas" que anunció en la campaña y remarcó que "Córdoba puede ser la ciudad número uno del país".

El postulante radical también destacó la presencia de los principales dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio, entre los que se destacaron los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y bromeó: "Los hice venir al pedo".

Notas relacionadas