Villarruel dijo presente en el Festival de Jesús María: agradeció el respaldo en las elecciones

La vicepresidenta de la Nación viajó hasta Córdoba para estar en el reconocido festival, donde se tomó fotos con los presentes.

Por Canal26

Sábado 13 de Enero de 2024 - 10:30

Victoria Villarruel visitó Jesús María. Foto: Instagram. Victoria Villarruel visitó Jesús María. Foto: Instagram.

Este viernes, la vicepresidenta de la Nación Victoria Villarruel se hizo presente en la séptima noche del Festival de Jesús María en Córdoba. La compañera de fórmula de Javier Milei disfrutó de las presentaciones estelares de la velada con Los Manseros Santiagueños, Los Carabajal y Los Palmeras.

A través de sus redes sociales, la vicepresidenta acudió a sus redes sociales para confirmar su presencia en la provincia. "Hoy visitaré Córdoba para agradecer a quienes nos votaron y acompañaron en la elección histórica que permitió que @JMilei y yo seamos Presidente y Vicepresidente de la Nación", escribió en su perfil de X, antes conocido como Twitter.

Victoria Villarruel visitó Jesús María. Foto: Instagram. Victoria Villarruel visitó Jesús María. Foto: Instagram.

Allí también reveló que fue invitada por el intendente de Jesús María, Federico Zárate. "Me haré presente en su reconocido festival", mencionó la abogada. Victoria Villarruel aprovechó su viaje para mantener una reunión con el funcionario, tal como mostró en sus perfiles.

Una publicación durante la noche mostró su recorrido dentro de Jesús María, ya que se encontró con el intendente y disfrutó del popular festival, donde se tomó fotos con distintas personas. "Quiero agradecer a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto", escribió la vicepresidenta de la Nación.

Victoria Villarruel presente en el Festival de Jesús María. Video: Twitter.

"Y a los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María que me hicieron sentir como en casa. ¡Todo por Argentina!", completó Victoria Villarruel en su perfil de Twitter. Entre las imágenes, también apareció un video en el que se la ve tomando de un mate gigante que le acercó un gaucho allí presente.

Notas relacionadas