El sistema argentino que sorprendió a una tiktoker estadounidense y se hizo viral en redes

A través de un video publicado en TikTok, la influencer afirmó que en Argentina “muchas cosas funcionan mejor” que en Estados Unidos.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 18:41

La influencer estadounidense. Foto: Instagram/ @yanquienargentina La influencer estadounidense. Foto: Instagram/ @yanquienargentina

Una mujer estadounidense se hizo viral en TikTok al sorprenderse por qué muchos trámites en Argentina son más rápidos y eficientes que en su país.

A través de un video, la tiktoker contó que “hay una cosa que funciona mil veces mejor allá que acá” y reveló que se trata de las transferencias bancarias. “Solo tenés que utilizar el alias”, explicó.

El sorpresivo TikTok de la influencer. Video: Tiktok/@yanquienargentina

La influencer, que se hace llamar @yanquienargentina en sus redes sociales, señaló que el sistema de transferencias es muy simple en Argentina y por el contrario, en Estados Unidos “es un dolor de cabeza”.

Um Fahd, tiktoker asesinada en Irak.

Te puede interesar:

Asesinaron a tiros a una famosa tiktoker iraquí frente a su casa en Bagdad

Las aplicaciones en EEUU

La tiktoker explicó que en su país el sistema de transferencias es tan complicado que no sabe utilizarlo y que le cobran por enviar dinero a otra persona, algo que con las aplicaciones argentinas no ocurre.

La influencer estadounidense. Foto: Instagram/ @yanquienargentina La influencer estadounidense. Foto: Instagram/ @yanquienargentina 

Además, la mujer indicó que las transferencias en EE.UU son engorrosas y largas, y el su video se hizo viral con miles de comentarios del estilo: “Argentina el mejor país del mundo”.

Notas relacionadas