Un joven visitó Machu Picchu con la camiseta de la Selección Argentina y se volvió viral en las redes

Valentina, su novia, grabó el curioso momento que vivieron en Perú, donde muchas personas se acercaron al muchacho para pedirle fotografías. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Jueves 9 de Noviembre de 2023 - 18:11

El joven que se volvió viral en Machu Picchu. Foto: captura de pantalla. El joven que se volvió viral en Machu Picchu. Foto: captura de pantalla.

Las redes sociales son el epicentro de fotografías y videos que comparten diariamente muchos usuarios para contar sus diferentes experiencias. Allí, un joven argentino se volvió tendencia después de que su novia mostrará algunas imágenes de su viaje a Machu Picchi (Perú).

"Mi novio fue al Machu Picchu con la camiseta de la Selección y pasó esto", escribió Valentina en el video viral compartido en la plataforma de 'TikTok'. En los primeros segundos, se puede apreciar como su novio se está sacando una fotografía con algunos visitantes.

El curioso momento que vivió un argentino en Machu Picchu. Créditos: TikTok @valentinasoria92.

Luego de ello, se acercan corriendo otras chicas a pedirle una fotografía pensando que se trataba una celebridad o algo por el estilo. Y así sucedió, consecutivamente, durante un minuto con el hermoso paisaje del Machu Picchu de fondo.

Además del precioso paisaje, de fondo, también se escuchaban en el video las risas de Valentina, quien estaba totalmente anonadada por la inesperada situación que vivió junto a su novio, quien se robó todas las miradas de los presentes durante unos segundos.

Un argentino se volvió viral por visitar Machu Picchu con la camiseta de la Selección. Foto: captura de pantalla. Un argentino se volvió viral por visitar Machu Picchu con la camiseta de la Selección. Foto: captura de pantalla.

La cómica publicación en la red social de origen chino superó las 600 mil reproducciones y más de 80 mil 'Me Gusta'. "Y que querés, sos argentino, somos famosos", comentó un usuario, mientras que otro comparó: "Hasta posaba igual que Messi, que genio".

Um Fahd, tiktoker asesinada en Irak.

Te puede interesar:

Asesinaron a tiros a una famosa tiktoker iraquí frente a su casa en Bagdad

Del fan de Wanda al fan de Taylor Swift

La llegada de la cantante estadounidense revolucionó Argentina, donde brindará tres shows en el estadio Más Monumental, de River Plate. En medio de la euforia, un fanático de Taylor Swift gritó en un móvil: "¡Te amo, Taylor!", y rápidamente fue comparado en las redes.

Justamente, a muchos usuarios se le vino a la mente el recuerdo de Fran Mariano, quien se volvió famoso por ser el 'Fan de Wanda', además de haber interpretado una escena similar al fanático de Swift, declarando su eterno amor frente a las cámaras de televisión.

Notas relacionadas