Facebook: Luis Miguel abucheado en un concierto en México

Los espectadores del show se quejaron por las desprolijidades del cantante en el escenario y alguno hasta solicitaron el reintegro de las entradas.

Por Canal26

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 16:16

Luis Miguel emocionado

 

Una mala pasada le tocó vivir a Luis Miguel en el en el Auditorio Nacional de México la noche del lunes, cuando en medio del recital de promoción de su último disco "México por siempre", recibió abucheos por parte del público.


La actuación del cantante, generó desconcierto entre los presentes quienes aseguraron que además de empezar tarde el show, el artista se olvidó las letras de las canciones y no dudaron en publicar los videos en Facebook y Twitter.

 

 

Además, en más de una ocasión Luis Miguel comenzó a cantar los temas cuando estos ya habían empezado o iban a la mitad. Todo esto, generó que al terminar el concierto, los aplausos se mezclaran con abucheos.


Sobre el final del recital y tras dos horas de sus más conocidas canciones como "El bajalú", "La chica del bikini azul" y "Cuando calienta el sol", el cantante se despidió del público lanzando flores blancas hacia sus seguidores pero, tras salir del escenario, se escucharon más abucheos.

Notas relacionadas