El espectacular festejo del hijo de Wanda Nara con saludo de Messi incluido

Valentino cumplió 10 y lo celebró con sus amigos, pero las estrellas del fútbol no se lo quisieron perder tampoco.

Por Canal26

Sábado 26 de Enero de 2019 - 18:20

Hijo Wanda Nara - cumpleaños

La mujer del delantero del Inter decidió "tirar la casa por la ventana" con el festejo de cumpleaños de su hijo mayor Valentino, quien celebró diez años de vida. La empresaria y representante de Mauro Icardi mostró el decorado de la fiesta del niño.

 

Entre los colores del Inter, el club de Mauro Icardi, padre de sus hermanas Francesca e Isabella, Valentino celebró su cumpleaños y como souvenir entregó medallas con su nombre y la fecha de su nacimiento: 25/01/2009.

Wanda Nara - cumpleaños hijo

Wanda Nara - cumpleaños hijo

 

Lo que sorprendió fueron la cantidad de saludos de personalidades del fútbol que le desearon un feliz cumpleaños, entre ellos Lionel Messi.

 

"Hola, Valentino... Bueno, nada, mandarte un feliz cumpleaños. Espero que lo pases lindo, que disfrutes de tu día, de tus amigos y desearte lo mejor. Un beso grande, cuidate", le dijo el crack del Barcelona.

 

Cristiano Ronaldo también se sumó a la lista de los que lo saludaron. "Hola Valentino, para mandarte un abrazo fuerte. Feliz cumpleaños y que seas muy feliz. ¡Un abrazo, amigo! Chau", expresó el jugador del Juventus guiñándole el ojo.

 

Otro colega del club, el argentino Paulo Dybala le mandó: "Hola, Valentino, ¿cómo estas? Espero que bien, espero que disfrutando de tu cumple. Quería mandarte este videito para desearte una linda fiesta, un feliz cumple, que la pases muy bien. Te mando un fuerte abrazo".

 

El gran ausente en los festejos fue su padre, Maxi López, quien lo saludó por vía Instagram pero no se hizo presente en la fiesta. A pesar de que la relación con Wanda e Icardi no es la mejor, esto se debería a que el jugador se encuentra en Brasil donde allí juega. 

Notas relacionadas