Pichetto: “Cristina repite métodos, como cuando lo puso a Zannini como vice de Scioli”

El senador aseguró que "no le sorprendió" el anuncio. “Es una actitud dirigida a seducir al centro moderado pero no lo va a lograr porque la centralidad, el factor de poder, sigue siendo ella”, afirmó.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 21:25

Miguel ángel Pichetto - Crítica al Gobierno

El senador y aspirante presidencial de Alternativa Federal, Miguel Pichetto, aseguró que “no” le “sorprende” la decisión de Cristina Kirchner de ubicarse como vice en una fórmula encabezada por Alberto Fernández.

 

“La noticia no me sorprende”, aseguró Pichetto, quien reflexionó: “Es una actitud dirigida a seducir al centro moderado pero no lo va a lograr porque la centralidad, el factor de poder, sigue siendo ella”.

 

El senador nacional consideró que Cristina “repite métodos anteriores como cuando lo puso a Carlos Zannini como vice de Daniel Scioli”, limitando el poder de acción del ex candidato presidencial.

 

“No creo que se sientan muy cómodos los intendentes del conurbano bonaerense ni los gobernadores peronistas” con esta decisión, afirmó Pichetto.

 

En ese contexto, el jefe de los senadores del PJ consideró que ahora Alternativa Federal “tiene la obligación de definir a corto plazo la propuesta, porque creo que hay muchos dirigentes peronistas descontentos” con el anuncio de la ex mandataria.

Notas relacionadas