El intercambio entre Riquelme y Rio Ferdinand: "Lindos recuerdos de la pelota"

Ambos futbolistas intercambiaron palabras tras la publicación de un clip que muestra el talento del actual presidente de Boca.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 07:44

Rio Ferdinand y Juan Román Riquelme. Fotos: NA. Rio Ferdinand y Juan Román Riquelme. Fotos: NA.

Días atrás, Rio Ferdinand sorprendió en sus redes sociales al compartir un video de distintas jugadas de Juan Román Riquelme y aprovechó para demostrar su admiración por el actual presidente de Boca. El exfutbolista inglés recibió un grato mensaje por parte del argentino, lo que mostró un simpático ida y vuelta.

“Juan Román Riquelme. Tómate un minuto de tu día para observar la belleza de su juego. ¿Volveremos a ver a los jugadores volver a ser libres de esta manera?", escribió días atrás el actual comentarista deportivo, que supo ser compañero de Carlos Tevez, entre otros argentinos. Allí se podían observar muestras del talento del ídolo xeneize en diferentes etapas de su carrera.

Durante este lunes, la cuenta de X, antes conocido como Twitter, la cuenta "Todosobreroman10" respondió: "Muchas gracias Rio Ferdinand por traerme estos lindos recuerdos de la pelota". Dicho perfil es el único que tiene el futbolista y fue creado con motivo de su partido de despedida, además de que publica contenido de Riquelme.

El mensaje de Riquelme para Rio Ferdinand. Foto: Captura Twitter. El mensaje de Riquelme para Rio Ferdinand. Foto: Captura Twitter.

Como si fuera poco, el intercambio culminó con un emoji por parte del inglés, que utilizó una cabra. La misma hace referencia al "GOAT" o Greatest Of All Times (más grande de todos los tiempos), por lo que se rindió ante la destreza del "Torero" dentro del campo de juego.

Lo cierto es que ambos futbolistas se encontraron en la cancha en dos oportunidades a lo largo de su carrera. La primera fue en un amistoso entre la Selección Argentina y la de Inglaterra en Suiza durante 2005, que terminó con resultado favorable para los europeos por 3 a 2.

La segunda y última vez que se enfrentaron fue con sus clubes. En 2009, Boca disputó la Audi Cup que tuvo entre sus participantes al Manchester United, donde el conjunto inglés se quedó con el triunfo por dos a uno en Alemania.

Notas relacionadas