Haaland volvió al gol y el Manchester City de Julián Álvarez venció a Young Boys por la Champions Legue

Se impuso 3 a 1 con un doblete del noruego y otro tanto de Akanji, mientras que Elia descontó para los suizos. El equipo de Guardiola suma puntaje perfecto en una zona que lidera con comodidad.

Por Canal26

Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 18:26

Champions League, Young Boys vs. Manchester City. Foto: REUTERS. Champions League, Young Boys vs. Manchester City. Foto: REUTERS.

Manchester City venció por 3 a 1 a Young Boys con un doblete de Erling Haaland, quien rompió una racha de cinco encuentros sin marcar en la Champions League.

Luego de una mitad en la que no encontró espacios y chocó contra el arquero Anthony Racioppi, el Manchester City explotó a los tres minutos de la segunda mitad en una acción en la que Akanji no desaprovechó un balón rechazado por el travesaño tras una nueva atajada del arquero local para establecer el 1 a 0.

Un gol que parecía garantizar una plácida jornada para los de Guardiola, que sin embargo, cuatro minutos después se vieron inmersos en un inesperado problema, tras ver como Meschack Elia igualó el juego, tras resolver con una sensacional vaselina un contragolpe fantástico.

Tras varios minutos de desconcierto, Rodri salió al rescate de los Citizens y Erling Haaland cambió por gol el penal que le hicieron al español para decretar el 2 a 1 y romper su sequía europea.

Champions League, Young Boys vs. Manchester City. Foto: REUTERS. Champions League, Young Boys vs. Manchester City. Foto: REUTERS.

Todo un alivio para Haaland, que pese a que volvió a resolver mal dos nuevas oportunidades, a cuatro minutos para el final demostró el por qué de su condición como uno de los mejores delanteros del mundo con un sensacional remate que significó el definitivo 1-3.

Notas relacionadas