La emoción es total: Messi consoló al hijo de un famoso DJ que entró llorando a la cancha

En el partido en que la Pulga metió un doblete y que terminó con un 4 a 0 que dejó al Inter Miami ganador contra el Atlanta United, el capitán de la selección tuvo un buen gesto.

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 08:06

Messi con el hijo de DJ Khaled. Foto: NA. Messi con el hijo de DJ Khaled. Foto: NA.

Lionel Messi entró a la cancha antes del partido de Inter Miami con la compañía del hijo de DJ Khaled que estaba emocionado hasta las lágrimas. En medio de la formación de protocolo, el campeón del mundo habló con él para consolarlo al ver que estaba llorando de manera desconsolada. 

Messi consolando al hijo de un DJ. Video: Twitter @sportscenter.

El Inter Miami ingresó al DRV PNK Stadium junto a los pequeños para jugar el partido contra el Atlanta United por la Leagues Cup 2023.  La Pulga entró con el hijo de DJ Khaled, famoso productor estadounidense, que se emocionó por ir a la cancha junto al astro del fútbol mundial. 

Thiago Messi y Benjamín Suárez. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Te puede interesar:

Siguen el camino de sus padres: los hijos de Messi y Suárez se consagraron campeones con el Inter Miami

El partido del Inter Miami contra el Atlanta United

Lionel Messi en su segundo partido con el equipo estadounidense metió un doblete. Así, el Inter Miami ganó 4 a 0 al Atlanta United y se clasificó a los 16avos de final de la Leagues Cup.

Messi con el hijo de DJ Khaled. Foto: Reuters. Messi con el hijo de DJ Khaled. Foto: Reuters.

Robert Taylor fue el otro jugador que logró los otros dos goles en el equipo de Gerardo Martino. El 1 a 0 que marcó la Pulga al inicio del partido fue cuando quedó solo y pateó con la zurda. La pelota pegó en el palo pero luego con la derecha marcó el primer gol a los 10 minutos de comenzado el partido. 

Tan solo unos minutos después, el capitán de la selección argentina marcó el segundo gol. Robert Taylor hizo los otros dos goles que dejaron el partido contra Atlanta United en 4 a 0. 

Notas relacionadas