Sin Messi, Inter Miami fue vapuleado por Atlanta United y se aleja de los puestos de Playoffs

En su segundo partido sin el astro rosarino, 'Las Garzas' cayeron por 5 a 2 ante 'Las Cinco Rayas' en el Mercedes-Benz Stadium. El ecuatoriano Leonardo Campana convirtió un doblete.

Por Canal26

Sábado 16 de Septiembre de 2023 - 21:35

Inter Miami fue goleado por Atlanta United. Foto: Reuters. Inter Miami fue goleado por Atlanta United. Foto: Reuters.

Inter Miami extraña a Lionel Messi. En su segundo encuentro sin el astro rosarino, 'Las Garzas' fueron vapuleadas por 5 a 2 a manos de Atlanta United, por la vigésima octava fecha de la Major League Soccer (MLS), en el Mercedes-Benz Stadium.

La historia de la película de terror comenzó a favor para el conjunto de Gerardo Martino, que se puso en ventaja a los 25 minutos de la mano de su goleador, el ecuatoriano Leonardo Campana, que tras un magnífico control en el aire y, en un solo tiempo, marcó un golazo.

Sin embargo, diez minutos más tarde, el francés Tristan Muyumba, de cabeza, empató las acciones. Cinco más tarde, Kamal Miller, en una jugada desafortunada, pondría arriba a 'Las Cinco Rayas'. Luego, Brooks Lennon estiraría la ventaja antes del final de la primera etapa.

La tensión del partido entre Atlante United e Inter Miami. Foto: Reuters. La tensión del partido entre Atlante United e Inter Miami. Foto: Reuters.

A pesar de estar 3 a 1 abajo, 'Las Garzas' se ilusionarían en la segunda etapa después del rápido descuento de Campana que, desde la pena máxima, abrió su pie izquierdo para vencer a Brad Guzán y dejar al conjunto de Martino a tan solo un gol de ventaja.

Sin embargo, a los 76 minutos, el griego Giorgos Giakoumakis finalizó debajo del arco un estupendo contraaque para marcar el 4 a 2. A falta de un minuto para el final, Tyler Wolff culminó otro contragolpe letal para poner cifras definitivas.

Atlanta United vapuleó a Inter Miami en condición de local. Foto: Reuters. Atlanta United vapuleó a Inter Miami en condición de local. Foto: Reuters.

De esta manera, el último campeón de la Leagues Cup recibió un duro mazazo en su segundo partido sin la presencia de Messi, quien sufrió una pequeña molestia que lo marginó del duelo ante Bolivia por Eliminatorias y dicho encuentro ante Atlanta United.

Thiago Messi y Benjamín Suárez. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Te puede interesar:

Siguen el camino de sus padres: los hijos de Messi y Suárez se consagraron campeones con el Inter Miami

La apretada agenda de Inter Miami

Luego del partido contra Atlanta United, 'Las Garzas' deberán jugar cuatro partidos en un lapso de dos semanas. El miércoles 20 se enfrentarán a Toronto (MLS), el sábado 24 a Orlando City (MLS), el miércoles 27 a Houston Dynamo (Final US Open Cup) y el sábado 30 a New York FC (MLS).

Notas relacionadas