Antonela Roccuzzo fue vista en una juguetería en Miami y revelaron la suma en dólares que gastó

Mientras Lionel Messi se encuentra de viaje con sus compañeros de la Selección, la modelo se toma los días para descansar y hacer compras junto a su familia.

Por Canal26

Martes 21 de Noviembre de 2023 - 11:52

Antonela Roccuzzo. Foto: Reuters. Antonela Roccuzzo. Foto: Reuters.

Mientras Lionel Messi se encuentra con sus compañeros de la Selección Argentina para disputar los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas 2023, Antonela Roccuzzo aprovecha sus días en solitario para pasear y hacer compras por la ciudad.

En las últimas horas, fue vista en una juguetería de Boca Ratón, una ciudad ubicada en el condado de Palm Beach, Florida, Estados Unidos, acompañada por sus hijos y su hermana. “Me llegaron fotos exclusivas de Antonela en Miami, lo más bien y paseando en un local con uno de sus hijos y su hermana”, dijo Estefi Berardi, panelista de "Mañanísima".

Antonela Roccuzzo en una juguetería. Foto: Mañanísima. Antonela Roccuzzo en una juguetería. Foto: Mañanísima.

Luego contó la suma en dólares que habría gastado la esposa de Lionel Messi en el negocio. “Por lo que me contaron, gastaron un total de 1500 dólares. Ella hace vida normal, va a la juguetería. Es una diosa, no es que manda a alguien a comprar”, agregó la periodista.

Antonela Roccuzzo en una juguetería. Foto: Mañanísima. Antonela Roccuzzo en una juguetería. Foto: Mañanísima.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

La mansión que compró Messi por casi 11 millones de dólares en Florida

Lionel Messi compró una lujosa mansión de US$10.8 millones en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos, país en el que ya está instalado y cómodo con su familia tras su arribo en Inter Miami.

La nueva mansión de los Messi en Miami. Foto: Compass. La nueva mansión de los Messi en Miami. Foto: Compass.

Según compartió The Real Deal, la propiedad, construida en el año 1988 y remodelada en el 2000, tiene alrededor de 3.200 metros cuadrados, dos muelles de 51 metros, una pileta frente al mar, un gimnasio, spa y una cocina italiana.

La nueva mansión de los Messi en Miami. Foto: Compass. La nueva mansión de los Messi en Miami. Foto: Compass.

Por otro lado, señalaron que la nueva mansión de Messi tiene unas nueve habitaciones y la suite principal de 500 metros cuadrados. En esta última permanecerán el futbolista y su esposa, Antonela Roccuzzo. Entre los detalles del hogar del campeón del mundo se destaca que posee nueve baños y un garage para tres autos.

Notas relacionadas