El reto viral de Antonela Roccuzzo a Ciro Messi en medio de la ceremonia del Balón de Oro

La rosarina fue captada por las cámaras justo cuando estaba retando a su hijo, quien estaba notablemente aburrido e inquieto.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 10:47

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a sus hijos. Foto: Reuters. Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a sus hijos. Foto: Reuters.

Otra de las situaciones que se vivió en la gala del Balón de Oro y que quedará para el recuerdo fue cuando Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, retó a su hijo Ciro para que prestara atención al discurso de su padre.

Mientras la emoción se apoderaba de Messi y empezaba su discurso de agradecimiento por ganar su octavo Balón de Oro, las cámaras enfocaron los asientos donde estaban Antonela, Thiago, Mateo y Ciro Messi, que este último no estaba quieto.

En ese momento se vio a Ciro parado frente a su madre y buscando llamar su atención, notablemente aburrido por la ceremonia. Acto seguido, Roccuzzo le tomó el brazo al niño y le dijo que mire hacia adelante, tratando de hacerle notar que su papá estaba hablando y que tenía que escucharlo. El video se volvió viral en redes, causando risas y ternura entre los usuarios.

El reto de Antonela Roccuzzo a sus hijos. Video: X.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

La reacción de Antonela Roccuzzo cuando Sofi Martínez saludó a Lionel Messi

En la previa de la ceremonia del Balón de Oro, donde Lionel Messi ganó su octavo, Antonela Roccuzzo generó un momento viral luego de que la periodista Sofi Martínez salude a toda la familia.

Fue durante la alfombra roja, en la llegada de la familia del crack argentino. La periodista saludó a los hijos, al astro y a Antonela, quien devolvió gentilezas con su mano estirada y una gran sonrisa.

La reacción de Antonela Roccuzzo. Video: ESPN.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue que, luego de ese encuentro, la rosarina cambió de mano su cartera y apoyó su izquierda sobre la espalda de Messi para acompañarlo en la caminata hasta su encuentro con Novak Djokovic.

Notas relacionadas