Mateo Messi y la pícara mueca con la que hizo reír a todos en la gala del Balón de Oro 2023

La familia se presentó en la alfombra roja del teatro Le Chatelet de París y al momento de posar, el hijo de Leo hizo un gesto que se llevó la mirada de todos.

Por Canal26

Lunes 30 de Octubre de 2023 - 19:43

Thiago, Mateo y Ciro Messi en la gala del Balón de Oro 2023. Foto Twitter @mateo_messi20. Thiago, Mateo y Ciro Messi en la gala del Balón de Oro 2023. Foto Twitter @mateo_messi20.

Lionel Messi asistió junto con su familia a la gala del Balón de Oro 2023 y su paso por la alfombra roja del teatro Le Chatelet de París dio mucho de que hablar. En esta ocasión, su hijo, Mateo Messi, fue el que se llevó todas las miradas, ya que hizo sonreír a muchos al lanzar una pícara mueca para los fotógrafos.

La pícara mueca de Mateo Messi en la gala del Balón de Oro 2023. Video: X @Universo_Messi

Tras posar para las cámaras, Leo, Thiago, Mateo y Ciro Messi, junto a Antonella Rocuzzo, se dirigieron a sus asientos para presenciar la octava coronación del capitán de la Selección argentina en el premio que entrega la revista France Football.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Lionel Messi y Novak Djokovic se abrazaron en la alfombra roja 

Al momento de que Lionel Messi pase con su familia por la alfombra roja, Novak Djokovic advirtió su presencia enseguida. El invitado de honor, que estaba en una charla en directo con Ibai Llanos, se quitó el auricular que lo conectaba con el streamer español para fundirse en un gran abrazo con el 10.

El encuentro entre Lionel Messi y Novak Djokovic.

"Es increíble, una sensación muy especial el estar aquí. Es un privilegio estar cerca de los mejores jugadores del mundo. Si Messi gana sería un gran premio para una trayectoria extraordinaria. Mbappé es muy bueno, también, pero Messi está en otro nivel", expresó el tenista serbio.

Y agregó: "El fútbol y el tenis tienen muchas cosas en común, más allá de que uno es individual y el otro, colectivo. Y entre nosotros, también. La parte mental, la preparación, la recuperación. Yo creo que se trata de la mentalidad del campeón. En momentos de mucha presión, es el más grande de la historia. Además, es muy humilde, siempre con su familia, es lo más".

Notas relacionadas