Antonela Roccuzzo celebró el primer aniversario del Mundial de Qatar con una foto inédita en Instagram

La esposa de Lionel Messi rememoró la final del Mundial 2022 a través de las redes sociales y no dudó en compartir algunas fotos personales. Sin embargo, una en particular llamó la atención de los fanáticos.

Por Canal26

Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 11:37

La familia Messi en el Mundial de Qatar. Foto: Instagram (@antonelaroccuzzo). La familia Messi en el Mundial de Qatar. Foto: Instagram (@antonelaroccuzzo).

Hace un año, el 18 de diciembre de 2022, el mundo del fútbol se detuvo para presenciar la culminación de un extraordinario evento: la final del Mundial de Qatar. Mientras los aficionados recordaban el partido que coronó a la Selección Argentina como la campeona del mundo, Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, compartió un emotivo tributo en sus redes sociales.

Desde su residencia en Estados Unidos, donde Messi desempeña su nueva época futbolística con el Inter Miami, Antonela seleccionó cuatro imágenes que capturan la esencia de su experiencia en Qatar. Sin duda, una de las instantáneas que acaparó la atención fue aquella que muestra a Lionel junto a sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.

Lionel Messi junto a sus hijos en el Mundial de Qatar. Foto: Instagram (@antonelaroccuzzo). Lionel Messi junto a sus hijos en el Mundial de Qatar. Foto: Instagram (@antonelaroccuzzo).

En su cuenta de Instagram, la rosarina escribió, "Un año atrás, feliz 18/12 argentinos", acompañando la frase con fotos significativas de aquel día. Desde Messi besando la copa hasta una con los tres hijos compartiendo el momento con su padre, la publicación evocó la emoción de aquella jornada histórica.

Pero entre estas imágenes conmovedoras, una cuarta foto destacó por su intimidad y especial significado. Eran los botines que Messi utilizó en la final contra Francia, que llevaban plasmados los nombres de su esposa e hijos.

La publicación de Antonela Roccuzzo en el aniversario del Mundial de Qatar. Foto: Instagram (@antonelaroccuzzo). La publicación de Antonela Roccuzzo en el aniversario del Mundial de Qatar. Foto: Instagram (@antonelaroccuzzo).

La final de Qatar no fue simplemente un evento deportivo para Antonela Roccuzzo. Más allá de consagrar a su esposo como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, se convirtió en un recuerdo imborrable para su familia.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

¡No descansa!: a pesar de estar de vacaciones, Lionel Messi continúa entrenando

En la previa a iniciar una nueva temporada con el Inter Miami, el 10 de la Selección Argentina se mostró en un video entrenando duro a pesar de encontrarse de vacaciones. 

El intenso entrenamiento de Messi en Estados Unidos. Video: Instagram @antonelaroccuzzo.

Si bien podría estar descansando, el futbolista de 36 años decide entrenarse para afrontar el próximo año en el mejor estado posible. Fue su esposa, Antonela Roccuzzo, quien lo grabó mientras realizaba unas dominadas. A su lado se encontraba Bret Contreras, el preparador físico de la familia, y de fondo se escuchaba una canción de Bad Bunny.

El año de Messi con la franquicia de Florida terminó abruptamente con la no clasificación a los playoffs, mientras que con la Scaloneta lo hizo en noviembre, con la doble fecha por Eliminatorias, ante Uruguay y Brasil.

Notas relacionadas