Así se verían Lionel Messi y su familia si fueran personajes de Pixar, según la inteligencia artificial

La herramienta tecnológica dio impresionantes resultados al caracterizar al futbolista y sus seres queridos como dibujos animados.

Por Canal26

Sábado 21 de Octubre de 2023 - 15:27

La familia Messi. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo. La familia Messi. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

La familia compuesta por Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo es reconocida en todas partes del mundo, a tal punto de que cada movimiento que realiza cualquiera de sus integrantes llama la atención de los medios y sus fanáticos.

Anto se convirtió en un pilar fundamental para que la legendaria carrera de Leo evolucione. Además, la empresaria es el nexo para que los seguidores conozcan cuestiones íntimas del hoy futbolista del Inter Miami, que utilizar continuamente su cuenta de Instagram, pero que opta por ser reservado a la hora de hablar de sus seres queridos.

A raíz de la popularidad de la familia Messi, la inteligencia artificial, tecnología que se utiliza cada vez más, generó los rostros de los cinco integrantes del clan Messi como si fueran personajes de una película de Pixar, y los resultados fueron sorprendentes.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Así se verían los Messi si fueran personajes de Pixar

Lionel Messi como personaje de Pixar. Lionel Messi como personaje de Pixar.

La IA sorprendió a todos al generar una inédita caracterización de Lionel Messi, ya que le cambió tanto la fisonomía como su corte de pelo y barba. Y es que, a comparación de la actualidad, esta herramienta le generó un look más cómico y desalineado.

Antonela Roccuzzo como personaje de Pixar. Antonela Roccuzzo como personaje de Pixar.

Por otro lado, en el caso de Antonela no se destacan grandes cambios. La empresaria e influencer posee su semblante, con pequeños retoques en sus ojos, que lucen más saltones, algo común en los personajes del estudio de animación.

Mateo Messi como personaje de Pixar. Mateo Messi como personaje de Pixar.  

Para los más chicos, la inteligencia artificial se enfocó en sus personalidades. Por ejemplo, Mateo, el más extrovertido de los hijos de la pareja, aparece sonriente con la lengua afuera. 

Thiago y Ciro Messi como personajes de Pixar. Thiago y Ciro Messi como personajes de Pixar.

En contrapartida, tanto Ciro como Thiago aparecen más serios y tímidos que su hermano del medio. Así, la IA retrató a una de las familias más reconocidas del mundo e intentó crear un paralelismo como si ellos fueran parte de una trama de Pixar, algo que deja la puerta abierta a pensar que posiblemente sería un éxito en la industria del entretenimiento.

Notas relacionadas