La reacción de Antonela Roccuzzo ante el beso entre Lionel Messi y Migue Granados

La esposa del crack argentino se unió a la lluvia de reacciones que provocó la entrevista que se anunció este jueves entre el conductor y Lionel.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 15:09

Anto Roccuzzo y Messi con Migue Granados. Fotos: redes sociales. Anto Roccuzzo y Messi con Migue Granados. Fotos: redes sociales.

Desde que se mudó a Miami, Lionel Messi se muestra contento y cómodo con su nueva etapa profesional. Ahora, relajado y acompañado por su familia, el crack argentino recibió en su casa a Migue Granados para darle una nota que saldrá este jueves a través de su canal de streaming OLGA, en el ciclo "Soñé que Volaba".

La nota fue confirmada por Migue junto a un video dándole un beso a Messi y con la descripción "Charlamos un ratito, bebé". En ese momento, el campeón del mundo sonríe en el video y responde: "Dale". El video se volvió viral en segundos y Antonela Roccuzzo no dudó en comentar.

La reacción de Anto Roccuzzo. Foto: captura. La reacción de Anto Roccuzzo. Foto: captura.

La esposa del astro argentino se tomó con humor la situación: le puso "like" a la publicación donde está el video y comentó tres emojis de risa. La nota promete ser muy divertida.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

De qué se trata la entrevista

Migue Granados viajó a Miami para entrevistar a Lionel Messi y compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que se verá este jueves.  El conductor destacó que se puso un poco nervioso: “Me levantó la fiebre fuerte... Una vez que me relajé... porque hasta que grabamos charlamos una hora en la cocina. Le da un poco de vergüenza a él y Antonela viendo ahí”.

Migue Granados besó en el cuello a Lionel Messi. Video: Twitter Olgaenvivo.

“¿Sabés qué me gustó? Que a la media hora que me fui, me empezó a seguir (en Instagram) Anto. ¿Qué le habrá dicho? Después nos llama la persona que labura con él, que es un hermoso, Marcelo, un tipazo. Me dice: ‘Che, al final se fueron antes’. Porque viste que todo el mundo que quiere tener a Messi, lo quiere tener hasta la última gota. Y la terminamos porque terminamos de charlar y había tanto highlights”, contó Migue.

Notas relacionadas