Modo GOAT: el intenso entrenamiento de Messi con un reconocido preparador físico de Estados Unidos

El astro rosarino, quien se encuentra de vacaciones tras no clasificar a los Play-Offs de la MLS con Inter Miami, continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada.

Por Canal26

Lunes 4 de Diciembre de 2023 - 17:30

Lionel Messi en modo GOAT. Foto: captura de video. Lionel Messi en modo GOAT. Foto: captura de video.

A sus 36 años, después de ganar el octavo Balón de Oro de toda su carrera, Lionel Messi volvió a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores de la toda la historia. Esta vez, su esposa, Antonela Roccuzzo, fue quien compartió unas imágenes virales de su entrenamiento.

A través de su cuenta de Instagram, la rosarino publicó un video del capitán de la Selección Argentina haciendo dominadas con una pesa entre sus piernas bajo la atenta mirada de Bret 'The Glute Guy' Contreras, un reconocido preparador físico de Estados Unidos.

El intenso entrenamiento de Messi en Estados Unidos. Créditos: Instagram @antonelaroccuzzo.

Justamente, desde su arribo a Miami (Florida), la esposa de 'La Pulga' suele entrenador en el 'Laboratorio de Glúteos' de Contreras, quien cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde aclara que lleva "26 años" como coach físico.

Previo al video donde aparece el astro rosarino haciendo dominadas, Roccuzzo había compartido otra historia en la red social fotográfico. "Y así se empieza el lunes", escribió Antonela, acompañado de un emoji de un brazo en forma de bíceps y un fueguito.

La historia que compartió Antonela Roccuzzo sobre su entrenamiento en EEUU. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo. La historia que compartió Antonela Roccuzzo sobre su entrenamiento en EEUU. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

De esta manera, Messi demostró que continúa con su puesta a punto bajo las órdenes de su esposa Antonela Roccuzzo y Bret 'The Glut Guy' Contreras, quien siguió de cerca los movimientos del rosarino y lo alentó para completar su ejercicio de dominadas.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

La vuelta a los entrenamientos con Inter Miami

Mientras disfruta de sus vacaciones en Miami, donde visitó recientemente un parque de diversiones junto a su familia, el capitán de la Selección Argentina tiene previsto su retorno a los entrenamientos con 'Las Garzas' para el miércoles 10 de enero de 2024.

Lionel Messi en Inter Miami. Foto: NA. Lionel Messi en Inter Miami. Foto: NA.

Por otro lado, el próximo encuentro de Inter Miami será el viernes 19 de enero ante la Selección de El Salvador, que se disputará en el estadio Cuscatlán de San Salvador. Previamente, 'Leo' pasará las fiestas en su Rosario natal junto a su familia como cada año nuevo.

Notas relacionadas