Arrestaron a un hombre que intentó ingresar a la casa de Taylor Swift en Manhattan

"Lo vi por primera vez alrededor de la una de la tarde, se acercó a la puerta de Taylor", explicó un testigo.

Por Canal26

Domingo 21 de Enero de 2024 - 12:51

Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift

Este sábado un hombre fue detenido por la policía de Nueva York cuando llegó a la puerta de la casa de Taylor Swift, en la zona de Tribeca, en Manhattan, según informó el sitio New York Post.

El personal policial informó que recibió una llamada cerca del mediodía, donde informaban sobre un hombre con comportamiento extraño en la calle donde se ubica el edificio donde vive la cantante.

En ese momento, cuando llegaron, los agentes conversaron con este sujeto y luego de unos minutos lo esposaron, sin mostrar resistencia. Las autoridades indicaron al diario que había una orden de arresto en su contra, que no especificaron.

Taylor Swift en los Globos de Oro. Foto: Reuters. Taylor Swift en los Globos de Oro. Foto: Reuters.

La policía tampoco indicó si se trataba de la casa de la artista, pero, una persona que presenció todo lo que pasó aseguró al diario que el hombre llegó hasta la puerta de la residencia de la intérprete de "You Belong With Me".

"Lo vi por primera vez alrededor de la una de la tarde, se acercó a la puerta de Taylor. No estoy seguro si tocó a la puerta o el timbre", dijo el testigo del suceso al diario mencionado.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

"The Eras Tour" es la película de concierto más taquillera de todos los tiempos

Con la película "The Eras Tour", donde se destacan los mejores momentos de Taylor frente a sus fans y con algunas escenas del backstage, Taylor Swift logró que su proyecto sea el más taquillero de todos los tiempos.

Taylor Swift dará seis conciertos en Brasil. Foto: Reuters. Taylor Swift. Foto: Reuters.

“The Eras Tour” escaló y superó a la de Michael Jackson, con “This Is It”, con una recaudación global de 261,6 millones de dólares, según explicó el sitio Variety. Además, se supo que su gira fue la primera en recaudar mil millones de dólares.

Notas relacionadas