Inesperado: Taylor Swift tendría un lazo familiar con una de las poetas más importantes del siglo XIX

La cantante nunca habló en público sobre su supuesto parentesco, pero una investigación lo demostraría.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 10:15

Taylor Swift. Foto: Reuters. Taylor Swift. Foto: Reuters.

Taylor Swift lleva el arte en la sangre desde que era muy pequeña. Si bien es una de las cantantes más exitosas y reconocida por sus canciones, también sobresale por componer sus propios temas y dedicarse a la escritura.

En ese sentido, se conoció un sorprendente dato del árbol genealógico de la artista que podría explicar su pasión por el arte y la poesía. A pocas semanas del lanzamiento de su nuevo disco llamado "The Tortured Poets Department", se filtró que Taylor sería familiar de una gran escritora de Estados Unidos.

Según una investigación de la revista People, la pareja de Travis Kelce sería prima lejana de Emily Dickinson, una de las poetas más importantes de la literatura decimonónica en habla inglesa. Aunque Swift nunca habló en público al respecto.

Emily Dickinson. Foto: Wikipedia. Emily Dickinson. Foto: Wikipedia.

“Swift y Dickinson descienden de un inmigrante inglés del siglo XVII -el noveno bisabuelo de Swift y el sexto bisabuelo de Dickinson quien se instaló en Windsor, Connecticut-”, explicaron.

De esta forma, se conoció que Taylor y la poeta fallecida en el año 1886 serían primas sextas con tres separaciones. “Los ancestros de Taylor Swift se quedaron en Connecticut por seis generaciones hasta que su parte de la familia eventualmente se asentó en el noroeste de Pennsylvania, donde se casaron con la línea familiar Swift”, añadieron.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

Taylor Swift anunció la última versión de su disco con otro tema extra

Taylor Swift anunció este lunes la cuarta versión de su nuevo disco, "The Tortured Poets Department", que se publica el próximo 19 de abril, con lo que cerró este novedoso proceso de lanzamiento, que incluye en cada versión un tema extra exclusivo.

En este caso, el tema extra es "The Black Bog", que se incluirá en la cuarta versión del álbum. En ese sentido, el pasado 5 de febrero, durante la ceremonia de los premios Grammy, Swift anunció el lanzamiento de nuevo álbum sin especificar las canciones que tendría.

Taylor Swift compartió un fragmento de la letra de "The Black Dog" en sus redes sociales. Taylor Swift compartió un fragmento de la letra de "The Black Dog" en sus redes sociales.

Al día siguiente publicó en su cuenta de Instagram la versión "The Manuscript" que incluye esta canción como tema extra. Luego, diez días más tarde comunicaba una nueva edición por tiempo limitado, con "The Bolter" como pista extra. Y el 23 de febrero, "The Albatross", incluida en otra edición del disco, también limitada en el tiempo.

Notas relacionadas