El padre de Taylor Swift es investigado por pegarle un supuesto "puñetazo" a un paparazzi

El hombre habría agredido a un periodista después de un concierto de su hija en Australia.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 08:30

Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift

El padre de Taylor Swift, Scott, está siendo investigado por la Policía de Australia por una presunta agresión a un paparazzi durante una disputa en la ciudad de Sídney, poco después de que la estrella del pop ofreciera este martes su último show en ese lugar.

El personal policial del estado de Nueva Gales del Sur expresó en un comunicado que "fue informada de que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años en el muelle de Neutral Bay (en el norte de Sídney) alrededor de las 2:30 de la madrugada antes de abandonar el lugar", sin identificar a los implicados.

Scott y Taylor Swift. Foto: X/TaylorStatus Scott y Taylor Swift. Foto: X/TaylorStatus.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

Declaraciones de la presunta víctima

Por su parte, los medios australianos identificaron a Scott Swift como el supuesto agresor, aunque tampoco brindaron detalles de las circunstancias en las que se produjo el enfrentamiento, en el que ninguno de los implicados tuvo que ser hospitalizado. En ese sentido, la presunta víctima, identificada como Ben McDonald, declaró que el papá de Taylor Swift le pegó un "puñetazo".

"Estaba persiguiendo a Taylor. (Ella) se bajó de un yate en Neutral Bay y caminó por el muelle con un paraguas sobre su cabeza y un par de (guardias) de seguridad a su alrededor. Los de seguridad nos empujaban con los paraguas. Entonces su padre decidió darme un puñetazo", expresó McDonald en declaraciones al diario The Sydney Morning Herald.

"Fue una sorpresa. No había necesidad de eso, la seguridad lo tenía todo bajo control. Ahora, lo dejaré en manos de la policía", agregó el paparazzi.

En este contexto, un allegado de la artista dialogó con la revista People y remarcó que "dos individuos estaban empujando de forma violenta hacia Taylor, agarrando a su personal de seguridad y con el riesgo de tirar a una integrante del equipo al agua". Sin embargo, el paparazzi que habría sido atacado aseguró al diario australiano que estas declaraciones son "mentira" y que son un intento por "cambiar la narrativa" del incidente.

Notas relacionadas