Travis Kelce festejó el Super Bowl con Taylor Swift: el romántico encuentro en el estadio

Luego del triunfo del Kansas City Chiefs, la cantante y el deportista se fundieron en un eterno abrazo en medio del Allegiant Stadium donde se llevó a cabo el encuentro.

Por Canal26

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 10:56

Travis Kelce festejó el Super Bowl con Taylor Swift. Foto: Reuters. Travis Kelce festejó el Super Bowl con Taylor Swift. Foto: Reuters.

Travis Kelce y Taylor Swift, la pareja más buscada del momento en Estados Unidos, volvió a ser la protagonista de la NFL, que se llevó este domingo el premio gordo en Las Vegas. El resultado final fue que los Kansas City Chiefs vencieron por 25-22 a los San Francisco 49ers en el tiempo extra.

Fundidos en un largo abrazo y sobre el césped del Allegiant Stadium, la cantante acompañó a Travis a festejar el triunfo del Super Bowl por segundo año consecutivo al vencer en el tiempo extra por 25-22 al equipo rival.

Travis Kelce festejó el Super Bowl con Taylor Swift. Foto: Reuters. Travis Kelce y Taylor Swift tras el final del partido. Foto: Reuters.

La historia de amor entre Swift y Kelce fue la protagonista en incontables titulares en esta temporada de la NFL, ya que mostraron su romance en los estadios de la liga, llevándose toda la atención de las cámaras, tal y como ocurrió este domingo.

El encuentro entre Taylor y Travis. Video: X/bastaaardo

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

Taylor Swift, la estrella destacada entre el público

Nadie podía saber cuál sería el resultado final o quién terminaría como la figura del partido, pero sí se sabía, mucho antes de que comenzara el partido, que Taylor Swift sería la protagonista de las gradas.

Travis Kelce festejó el Super Bowl con Taylor Swift. Foto: Reuters.Taylor Swift, una de las protagonistas de la noche. Foto: Reuters.

Tras anotar Hardman el 'touchdown' de la victoria, la retransmisión de CBS se fue directa al plano de la reacción de la cantante festejando el triunfo.

Además, la artista fue muy nombrada en la previa del encuentro, ya que incertidumbre por ver si llegaría a tiempo al partido porque debía presentarse a un show en Tokio, pero finalmente llegó al Allegiant Stadium cerca de dos horas antes del comienzo.

Travis Kelce festejó el Super Bowl con Taylor Swift. Foto: Reuters. Travis Kelce festejó el Super Bowl con Taylor Swift. Foto: Reuters.

Con camiseta y pantalón negros y una chaqueta roja de los Chiefs al brazo, Swift llegó acompañada de su madre Andrea Swift, de la actriz Blake Lively y de la rapera Ice Spice. Además, Taylor lucía un pequeño bolso con forma de balón de fútbol americano y un colgante, ambos accesorios con el número 87, que es el dorsal de Kelce con los Chiefs.

Travis Kelce festejó el Super Bowl con Taylor Swift. Foto: Reuters. Travis Kelce festejó el Super Bowl junto a su pareja Taylor Swift, quien asistió a todos los partidos. Foto: Reuters.

La cámara la buscó una y otra vez, y la encontró preocupada en los momentos más tensos, aguantando la respiración como una fanática más o mordiéndose las uñas por los nervios. Sin embargo, también apareció feliz bailando al ritmo de la música del estadio, aplaudiendo las jugadas de los Chiefs o festejando abrazada junto a sus amigas.

Taylor Swift en las gradas. Foto: EFE. Taylor Swift en las gradas. Foto: EFE.

En cualquier caso, la imagen que todo el mundo buscaba llegó al final, cuando Kelce bajó al césped y se encontró con la cantante para cerrar con un abrazo sin fin una noche ideal para la pareja.

Notas relacionadas