Taylor Swift publicará una nueva versión de su álbum: cuándo estará disponible y qué novedades trae

La artista femenina más influyente de los últimos tiempos anunció cuál es la canción exclusiva con la que contará la cuarta edición de su nuevo disco.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 16:23

Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift

Una noticia que todos los fanáticos estaban esperando. Taylor Swift, la artista femenina más influyente de los últimos tiempos, anunció la cuarta versión de su nuevo disco, 'The Tortured Poets Department', que estará disponible el 19 de abril y con el que cerrará este novedoso proceso de lanzamiento, que contiene una nueva canción exclusiva en cada versión.

En esta ocasión, el extra es 'The Black Bog', que estará incluido en la cuarta versión del álbum y que ya está disponible para reservar en la página oficial de la cantante, hasta las 16:00 del próximo miércoles o hasta que se agote, anunció un comunicado de Universal Music. 

Taylor Swift compartió un fragmento de la letra de "The Black Dog" en sus redes sociales. Taylor Swift compartió un fragmento de la letra de "The Black Dog" en sus redes sociales.

Durante la ceremonia de los Grammy, el pasado 5 de febrero, Taylor Swift obtuvo el premio a 'Mejor álbum del año' por 'Midnights' y fue ahí donde anunció que lanzaría su nuevo trabajo que lleva 'The Tortured Poets Department', pero no especificó las canciones que incluiría.

Al día siguiente lanzó, mediante su cuenta de Instagram, la versión 'The Manuscript' que incluye esta canción como extra, el cual continúa disponible en la web oficial de la cantante.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

The Eras Tour batió récords

Taylor Swift se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, fue nombrada como 'Persona del Año 2023' por la revista Time, recibió dos premios Grammy y continua una gira de conciertos que tiene todas sus entradas agotadas.

Encontrá más vídeos

En el marco de su exitosa gira 'The Eras Tour', la cantante estadounidense recorre todas sus épocas musicales, conocidas por sus fans como "eras", donde interpreta canciones de todos sus discos.

Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift Taylor Swift en The Eras Tour. Foto: Instagram/ @taylorswift

La gira comenzó el 17 de marzo de 2023 en Estados Unidos, y visitó Argentina durante noviembre del año pasado, donde realizó tres shows en el Estadio Monumental.

Notas relacionadas