Taylor Swift reveló el plato que comería "todos los días": cuál es y cómo prepararlo

La cantante estadounidense reveló que uno de los platos más habituales en Estados Unidos es su favorito.

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2024 - 14:30

Taylor Swift. Foto: EFE. Taylor Swift. Foto: EFE.

Taylor Swift es una de las artistas más populares del mundo, por lo que cada detalle de su vida sorprende a sus seguidores. En este sentido, el plato favorito de la cantante estadounidense generó cierta sorpresa, ya que la artista reveló en una entrevista de cuál se trata.

Según lo que explicó tiempo atrás en un reportaje, sus favoritos son los "chicken tenders". Se trata de una opción bastante habitual en Estados Unidos, con las características de ser sencillos e incluso algo grasosos. “Me encantaría comerlos todos los días, si las calorías no contaran y yo no engordara”, expresó.

Chicken tenders, la comida favorita de Taylor Swift. Foto: Unsplash. Chicken tenders, la comida favorita de Taylor Swift. Foto: Unsplash.

A diferencia de lo que en Argentina se conoce como milanesa de pollo, son un plato de fácil preparación. Su elaboración consta de empanar y freír tiras de pollo cortadas, hasta que lleguen a su punto ideal y comerlas unos minutos después.

El fanatismo de Taylor Swift por esta comida es tal que apareció en distintos eventos públicos comiendo unos chicken tenders. La última vez ocurrió en la gala de los Premios Grammy que tuvieron lugar hace pocas semanas, donde se llevó el premio más esperado de la noche: Mejor Álbum.

Taylor Swift en la 66ª edición de los Premios Grammy. EFE Taylor Swift en la 66ª edición de los Premios Grammy. EFE

Más allá de los reconocimientos, Taylor Swift disfrutó del plato en medio de la cena. Además, su amor por el pollo no termina allí, ya que mencionó que se trata de uno de sus alimentos preferidos. Entre su lista de preparaciones habituales, aparecen la pechuga asada y caramelizada, un clásico del menú de su madre.

Otros integrantes del listado de gustos de la cantante son el hummus y las galletitas Chai Cookies, realizadas con té chai, nuez moscada y canela.

Encontrá más vídeos

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

¿Cómo hacer la comida favorita de Taylor Swift?

  • Cortar una pechuga de pollo en tiras.
  • Combinar harina con un poco de sal. Pasar las tiras por esa mezcla.
  • Batir dos huevos en un bowl e ingresar el pollo cortado allí.
  • Colocar pan rallado en un plato y empanar cada una de las tiras cortadas hasta que queden cubiertas por completo.
  • Cocinar las preparaciones en una sartén con aceite caliente y freírlas hasta que lleguen a su punto de cocción, proceso que demora unos cinco minutos.

Notas relacionadas