Aseguran que Taylor Swift da más miedo que un demonio: el insólito motivo

La cantante estadounidense llegará a las pantallas de cine en los próximos días y esto complicó algunos estrenos de la industria.

Por Canal26

Viernes 6 de Octubre de 2023 - 14:20

Taylor Swift, cantante. Foto: Reuters. Taylor Swift, cantante. Foto: Reuters.

Taylor Swift es una de las cantantes más populares del mundo. Esto genera que tenga millones de fans, aunque también recibe muchas críticas. En las últimas horas, una polémica inesperada surgió por parte de Jason Blum, productor de la nueva película de "El Exorcista".

Blum habló en un reportaje con El Universal y reveló una implicancia que tuvo la cinta que produjo con Blumhouse Productions, motivados por algo relacionado a la cantante estadounidense. La fecha de estreno tuvo que adelantarse una semana, a raíz de la llegada a la pantalla grande del documental acerca de la gira que actualmente realiza la blonda, llamado "Taylor Swift: The Eras Tour".

Taylor Swift. Foto: Reuters Taylor Swift. Foto: Reuters.

Durante el reportaje, el productor bromeó con la idea de que la cantante generaba más miedo que un demonio"Taylor Swift, es mucho más aterradora, nadie es tan aterradora como ella", explicó en el reportaje. Este 13 de octubre se estrenará el contenido que hace referencia a la cantante que genera furor a nivel mundial, algo que obliga a realizar algunos cambios estratégicos. 

Por su parte, David Gordon Green, director de la película, descartó la posibilidad de que estén intimidados por la repercusión que puede generar la artista. En esa línea, comentó que solo buscaban que haya más protagonismo de la nueva entrega de la sada de "El Exorcista".

Taylor Swift en su concierto en Seattle. Foto: Instagram @taylorswift. Taylor Swift en su concierto en Seattle. Foto: Instagram @taylorswift.

"Queríamos despejarle el camino a Taylor para que tuviera su estreno, pero también estábamos terminando nuestra película y estábamos emocionados de seguir adelante. No podíamos esperar para mostrársela a la audiencia así que pude pisar el acelerador y terminar la película fuerte y sacarla rápidamente", explicó.

Mientras tanto, Taylor Swift se prepara para la nueva etapa de su gira que incluirá países como Argentina y Brasil, donde agotó las entradas de todas las funciones que colocó a la venta. 

Notas relacionadas