El regreso más esperado: Wanda Nara conducirá un famoso programa en la TV argentina

La diva ganó recientemente el Bailando italiano y ya tiene proyecto para volver a la televisión local.

Por Canal26

Miércoles 27 de Diciembre de 2023 - 14:28

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

A pesar de los difíciles momentos que atraviesa Wanda Nara en su vida, la diva busca el espacio para disfrutar de lo que más le gusta. En este caso, la modelo volverá al país para encarnar el rol de conductora en una nueva edición de Masterchef Celebrity en Telefe.

El reconocido periodista Agus Rey informó a través de Twitter que la modelo ya tiene fecha para regresar a la pantalla. "Desde mitad de año, Wanda Nara va a conducir una nueva temporada de #MasterchefCelebrity en Telefe", explicó.

El adelanto del videoclip de Wanda Nara que compartió Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara. Foto: Instagram.

Además, Rey destacó que esta edición será una nueva oportunidad para trabajar con otros famosos de la escena argentina como ella. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda campeona del Bailando italiano

Wanda Nara acumula hace tiempo distintos triunfos en la televisión que la consagran como la estrella que es. Recientemente, la esposa de Mauro Icardi junto a su compañero de baile Pasquale La Rocca salieron ganadores del Bailando con las estrellas, versión italiana. 

Wanda Nara con el trofeo del Bailando italiano. Foto: Instagram @wanda_nara. Wanda Nara con el trofeo del Bailando italiano. Foto: Instagram @wanda_nara.

El voto telefónico del público la dejó encabezando la lista de favoritos con el 70% de llamados a favor, contra la otra pareja finalista de baile, integrada por Simona Ventura y Samuel Peron. Más tarde agradeció el galardón publicando en redes sociales una foto con el trofeo en el avión: "Un final increíble en un país que amo Italia. Realizar siete coreografías en una noche donde empezar a bailar un Tango Argentino le dio una emoción especial a todo".

Notas relacionadas