El sentido gesto de Travis Kelce con Taylor Swift en pleno partido que enterneció a todos

El jugador decidió dejar de lado su tradición y celebró un touchdown de manera especial. Mirá el video.

Por Canal26

Lunes 22 de Enero de 2024 - 19:32

aylor Swift y Travis Kelce. Foto: X aylor Swift y Travis Kelce. Foto: X

Hace unos meses, Taylor Swift blanqueó su relación con Travis Kelce y su público enloqueció. Lo que comenzó con un mensaje de texto terminó en un apasionado noviazgo que no para de crecer con el pasar de los días. 

Este 21 de enero los Kansas City Chiefs triunfaron sobre los Buffalo Bills. En el ala cerrada de los Chief, luego de anotar un touchdown en el segundo cuarto, Travis Kelce tuvo un gran gesto con su novia, quien se encontraba viendo el partido: el deportista celebró haciendo con sus manos la forma de un corazón.

Travis Kelce y Taylor Swift. Video: X

Donna Kelce (madre de Travis), Ed Kelce (su padre), Jason Kelce (su hermano) se encontraban en el palco con Taylor, quien no dudo en festejar la anotación de su pareja. Cara Delevingne, modelo y actriz, amiga de Swift, también asistió al encuentro.

Luego de su retiro de la NFL, Jason Kelce se convirtió en el mayor fanático de su hermano. El último partido lo vivió al máximo. Se sacó la camisa e hizo un escándalo después de que Travis llegara a las diagonales de Buffalo.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

¿Fin a la tradición?

Cada vez que hace un touchdown, Travis hace un gesto de apuntar y disparar una flecha. Durante la emisión “No Dumb Questions” de su podcast “New Heights with Jason and Travis Kelce”, explicó el significado que hay detrás: "se debe disparar a las estrellas cuando se trata de buscar un sueño".

aylor Swift y Travis Kelce. Foto: X Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: X

Pero en esta ocasión, el jugador decidió apostar todo por su novia y dejar a un lado la tradición. 

La primera vez que Taylor Swift asistió a un juego de los Chiefs fue el 24 de septiembre. A partir de ese momento, el equipo ganó la mayoría de los juegos. El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, aseguró que no ve a la cantante como una distracción para el jugador. 

Iré a verlo hacer lo que le gusta. Queremos estar presentes en la vida del otro. Hay más personas ahí, pero no nos importa. Lo contrario sería esforzarnos hasta el extremo para asegurarnos de que nadie nos vea. Y estamos demasiado orgullosos el uno del otro como para llegar a eso”, expresó Swift en una reciente entrevista con la revista Time.

Notas relacionadas