Esperado reencuentro: Luis Miguel contó con la presencia de su hija Michelle Salas en un show

El "Sol de México" se encuentra de gira por Estados Unidos y, entre la multitud, apareció la modelo junto a su tío, Alejandro Basteri.

Por Canal26

Sábado 16 de Septiembre de 2023 - 13:53

Luis Miguel y Michelle Salas, su hija. Fotos: Reuters. Luis Miguel y Michelle Salas, su hija. Fotos: Reuters.

Luis Miguel pasó con un gran resultado por Argentina y Chile en medio de su Tour 2023. Actualmente es el turno de Estados Unidos y en uno de los shows se vivió un inesperado momento, ya que apareció Michelle Salas entre el público. Si bien no publicaron imágenes juntos, se estima que hubo reencuentro entre el artista y su hija mayor.

Este viernes 15 de septiembre tuvo lugar su presentación en el Dolby Live at Park MGM de Las Vegas. Allí desplegó su show y cantó sus mejores canciones, por lo que el público disfrutó de la noche. Sin embargo, lo más llamativo ocurrió debajo del escenario, ya que fue vista su hija entre la multitud.

Luis Miguel. Foto: Reuters. Luis Miguel. Foto: Reuters.

Michelle Salas no acudió al show sola, ya que estaba acompañada por Danilo Díaz Granados, su futuro esposo, y Alejandro Basteri, su tío. Cabe mencionar que el hermano de Luis Miguel estuvo presente en la preboda de la modelo en los últimos días que se organizó en Ciudad de México.

La polémica entre padre e hija estuvo presente estos últimos meses. Tras conocerse que la influencer se casará, una duda que surgió fue la posible aparición del "Sol de México" en el evento. Sin embargo, la agenda cargada de recitales impedirá que acuda, aunque la joven se mostró despreocupada por el hecho en charla con medios.

Más allá de sus intenciones de mantener un bajo perfil, fue captada por las cámaras del sitio Quien en las primeras filas del recinto donde Luis Miguel se lució. La última referencia de ambos juntos ocurrió en marzo de 2023, cuando había rumores que indicaban que habían coincidido en Nueva York durante la Semana de la Moda.

Luis Miguel se reencontró con su hija, Michelle Salas. Video: Quien.

Yo creo que mi familia siempre está en corazón y alma, muchas veces no puedes estar presencialmente, pero lo que más importa es tener el apoyo y el cariño, así sea de lejos”, comentó la modelo sobre la posibilidad de que su padre no esté presente en su esperado casamiento con el empresario venezolano.

Notas relacionadas