"Extraño a la familia": Wanda Nara habló de su hija menor y contó que le reclamó por su ausencia de la casa

La mediática se encuentra en Italia participando de un certamen de baile, algo que le conlleva mucho tiempo fuera de su hogar.

Por Canal26

Lunes 4 de Diciembre de 2023 - 16:57

Wanda Nara habló sobre su familia. Foto: captura Instagram/wanda_nara Wanda Nara habló sobre su familia. Foto: captura Instagram/wanda_nara

Wanda Nara sigue sobresaliendo con sus coreografías en el Bailando Italiano. Sin embargo, en su última presentación, la empresaria contó que no está viviendo un buen momento personal y emocional porque extraña a su familia. Mientras graba sus bailes en Italia, sus hijas menores están instaladas en Turquía junto con su papá, Mauro Icardi.

Según reveló la mediática, sus dos pequeñas, Isabella y Francesca, la extrañan mucho. “La semana pasada volví a mi casa. Estuve tres días y... no quiero llorar, perdón. La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”, reveló Wanda Nara en pleno llanto.

La tristeza de Wanda Nara porque extraña a su familia. Video: Instagram/wanda_nara.

En esa misma entrevista, la esposa de Mauro Icardi también expresó que los entrenamientos para llegar correctamente a la pista de baile, son cansadores: “Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo. Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas”.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara mostró sus moretones y preocupó a sus fans

Wanda Nara es muy exigente y, para seguir manteniendo su lugar en el certamen, se dedica a ensayar día y noche. Sin embargo, con el pasar de los días su cuerpo le pasa factura y lo demostró a través de las redes.

Las fotos de Wanda Nara que preocuparon a sus fans. Foto: Instagram. Las fotos de Wanda Nara que preocuparon a sus fans. Foto: Instagram.

En los últimos posteos, la mediática mostró sus brazos con moretones y preocupó a sus fans. Aunque luego explicó que son por sus rutinas de baile. “Tutto va bene” (Todo está bien), escribió y arrobó a su compañero de baile, Pasquale La Rocca.

Notas relacionadas