La hermana de Michelle Salas desmiente que Luis Miguel llevó a su hija hasta el altar

Camila Valero desmintió los rumores y contó algunos detalles íntimos de la lujosa boda, que todavía sigue dando de qué hablar.

Por Canal26

Martes 24 de Octubre de 2023 - 12:44

Luis Miguel y Michelle Salas con su hermana Camila Valero. Fotos: NA - Instagram. Luis Miguel y Michelle Salas con su hermana Camila Valero. Fotos: NA - Instagram.

A casi dos semanas que se llevó a cabo la boda de Michelle Salas, el gran evento sigue dando de qué hablar, sobre todo por la presencia del cantante Luis Miguel, el papá de la novia.

Al casamiento solo pudieron ingresar muy pocos medios, lo que despertó diversos rumores sobre distintos temas. Uno de ellos es que Michelle habría llegado al altar de la mano del artista. Sin embargo, Camila Valero, hermana de la modelo, contó algunos detalles íntimos de la fiesta.

Camila Valero con Michelle y Stephanie Salas. Foto: Instagram. Camila Valero con Michelle y Stephanie Salas. Foto: Instagram.

La joven, quien empezó su carrera como actriz, estuvo en el Festival de Cine de Morelia y reveló algunas cuestiones que vivió en el casamiento de su hermana Michelle: "Estuvo muy lindo, fue una semana súper importante para ella y se sentía", dijo, según informó la revista Caras.

Luego, como era de esperarse, fue preguntada sobre la presencia de Luis Miguel en el evento y aprovechó para aclarar que fue su mamá quien acompañó a su hermana hasta el altar. "Al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, que crio a mi hermana y la que la hizo, creo que era lo mínimo y lógico que ella la entregara", remarcó.

Luis Miguel en la boda de su hija. Foto: Twitter/lachismepolis Luis Miguel en la boda de su hija. Foto: Twitter/lachismepolis

Luego, comentó que la presencia del cantante mexicano no fue sorpresa para nadie de su familia, ya que todos sabían que era importante para Michelle la llegada de su padre. "Yo siempre tuve muy claro que para ella era importante y era su boda, su día. No me sorprendió que fuera Luis Miguel, pues es el papá de Michelle, independientemente de la relación que tenga con mi mamá o mi familia, es su papá y no se lo puede quitar nadie", expresó.

Notas relacionadas