La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, lo invitó a su casamiento pero recibió una cruda respuesta

Tras años de una relación distante, la modelo se habría contactado con él, aunque no tuvo la recepción que buscaba.

Por Canal26

Sábado 17 de Junio de 2023 - 10:15

Luis Miguel y Michelle Salas, su hija. Fotos: Reuters. Luis Miguel y Michelle Salas, su hija. Fotos: Reuters.

Luis Miguel mantiene una relación tirante de larga data con Michelle Salas, su hija. La mujer de 34 años anunció su compromiso con Danilo Díaz Granados el pasado mayo y había distintas especulaciones sobre la posibilidad de ver al cantante en el casamiento. Sin embargo, la polémica entre ambos tendría un nuevo capítulo.

Desde que se conoció la noticia que brindó la modelo a través de sus redes sociales, fanáticos y periodistas soñaban con la imagen del artista mexicano entregando en el altar a su primogénita. La realidad parece estar bastante alejada de esa posibilidad, según lo revelado por el portal TV Notas.

Si bien la joven cumplió con una declaración pública en la que mencionaba que invitará a toda su familia, no había certezas sobre el contacto con su padre. En las últimas horas, aseguraron que ella se encargó de llamar telefónicamente a Luis Miguel, quien no le brindó la respuesta esperada a la modelo.

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Foto: Instagram La hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Foto: Instagram.

Tras recibir la invitación por parte de su hija mayor, el sol de México rechazó la posibilidad de estar presente en el casamiento pese al pedido de Michelle Salas. Hasta el momento, ella se mantuvo en silencio sobre la chance de contar con la presencia de Luis Miguel, aunque ya tendría una negativa que le complicaría sus planes, mientras él comienza un nuevo vínculo.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Luis Miguel comenzó un romance con Paloma Cuevas

Días atrás, el cantante mexicano confirmó a través de sus redes sociales su noviazgo con Paloma Cuevas. Luego de meses de rumores, la diseñadora española apareció oficialmente como su nueva pareja, días después de ser vistos juntos en un casamiento que tuvo lugar en París.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Twitter @lordsolecito_. Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Twitter @lordsolecito_.

Las primeras versiones generaron mucha polémica, ya que Cuevas es la ex pareja de Enrique Ponce, un gran amigo de Luis Miguel durante muchos años. El reconocido torero español se divorció de la diseñadora tiempo atrás, por lo que ambos comenzaron nuevos capítulos en su vida.

Notas relacionadas