La reacción de Taylor Swift a una broma de mal gusto en los Globos de Oro que se viralizó

El presentador de los premios, Jo Koy, hizo un chiste sobre la cantante, algo que a ella no le gustó para nada. Mrá el video.

Por Canal26

Lunes 8 de Enero de 2024 - 15:53

La incómoda reacción de Taylor Swift en los Globos de Oro. Foto: captura. La incómoda reacción de Taylor Swift en los Globos de Oro. Foto: captura.

El conductor de la premiación de los Globos de Oro, Jo Koy, generó gran repercusión luego de los comentarios ofensivos que hizo hacia las películas "Oppenheimer" y "Barbie". Sin embargo, eso no fue todo, porque el presentador también hizo un desafortunado chiste contra una de las figuras favoritas de la noche, Taylor Swift. El video no tardó en viralizarse y recibió miles de comentarios por parte de los usuarios.

La reconocida artista, que fue señalada como Persona del Año por la revista Time, dio de qué hablar desde que se hizo presente a la premiación, ya que llegó con un arriesgado vestido verde que dejaba su espalda al descubierto.

Por su parte, Jo Koy, al ver la llegada de la artista, hizo un chiste que no le cayó nada bien a la intérprete de Shake It Off. “¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”, lanzó el conductor. En ese instante, las cámaras enfocaron a Taylor y se notaron muecas de disgusto por la broma del presentador.

La reacción incómoda de Taylor Swift. Video: Redes Sociales.

Las declaraciones del comediante y actor se refieren a cómo la NFL le dio una gran exposición a Taylor Swift en cada partido desde que empezó su relación con Travis Kelce, el ala cerrada de los Jefes de Kansas City.

Taylor Swift en los Globos de Oro. Foto: Reuters. Taylor Swift en los Globos de Oro. Foto: Reuters.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

Taylor Swift habló de su relación con Travis Kelce

En una entrevista con la revista Time, luego de ser señalada como Persona del Año, Taylor Swift dijo que para el momento que presentó a su novio Travis Kelce al público, ya llevaban un tiempo saliendo.

Taylor Swift en un partido de la NFL. Foto: Reuters. Taylor Swift en un partido de la NFL. Foto: Reuters.

“Cuando se dice que una relación es pública, eso significa que iré a verlo hacer lo que le gusta. Queremos estar presentes en la vida del otro. Hay más personas ahí, pero no nos importa. Lo contrario sería esforzarnos hasta el extremo para asegurarnos de que nadie nos vea. Y estamos demasiado orgullosos el uno del otro como para llegar a eso”, comentó la artista sobre su nueva relación amorosa.

Notas relacionadas