Las reacciones de las "Swifties" tras la reprogramación del segundo show de Taylor Swift en Argentina

Las fanáticas de la cantante estadounidense de 33 años se mostraron sumamente decepcionadas después de haber hecho diferentes "sacrificios" para ver a su artista favorita.

Por Canal26

Viernes 10 de Noviembre de 2023 - 20:28

Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam. Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam.

La reprogramación del segundo show de Taylor Swift en Argentina provocó desesperación, gritos y llantos en las 'Swifties', como son apodadas las fanáticos de la artista estadounidense, quienes estaban eufóricas por ver a su artista favorita en el estadio Más Monumental.

"Cambié todos los horarios de trabajo para venir para acá, trabajé horas extra para poder venir, me peleé con mi jefe y me dieron libre el domingo para irme a las 8:30", confesó con lágrimas en sus ojos una 'Swiftie' uruguaya, durante una entrevista con 'TN'.

La desolación de las "Swifties" tras la reprogramación. Foto: captura de video. La desolación de las "Swifties" tras la reprogramación. Foto: captura de video.

En sintonía, otra fanática que arribó a Buenos Aires desde Chile, describió la situación después de la inesperada noticia: "Estoy muy impactada, no puedo creer lo que pasó. Encima, estamos en la fila, mojadas, muchos no sabemos qué hacer".

"Hay niñas que se iban mañana, van a tener que reprogramar los vuelos y están carísimos", señaló la fanática.

En medio del desconsuelo por no ver a su artista favorita, otra 'Swiftie', criticó: "Es un garrón para los que vinieron del interior porque pagaron plata, hospedaje, hoteles, para que se reprograme para el domingo. Por lo menos deberían reprogramarlo para mañana (sábado)".

Las "Swifties" se quejaron de la reprogramación del segundo show. Foto: captura de video. Las "Swifties" se quejaron de la reprogramación del segundo show. Foto: captura de video.

La noticia de la reprogramación del segundo show de Taylor Swift, debido a "condiciones climáticas adversas", fue difundida alrededor de las 18 (hora argentina), dos horas después de que abrieran las puertas del estadio Más Monumental.

A través de las redes sociales, la empresa 'DF Entertaintement', que está a cargo de los tres shows de Swift en Argentina, comunicó que el concierto se reprogramó para el 12 de noviembre a la misma hora y que los tickets "serán válidos" para dicha fecha.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

El mensaje de Taylor Swift a sus fanáticos

"Amo los shows bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en riesgo a mis fans, ni a mis compañeros artistas ni a mi equipo. Hemos reprogramado el show de esta noche en Buenos Aires debido a que el clima ha sido realmente caótico y sería inseguro intentar realizar el concierto", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Taylor Swift. Foto: Captura de pantalla El mensaje de Taylor Swift. Foto: Instagram @taylorswift.

"La buena noticia es que estaré más tiempo en Argentina", concluyó la cantante de 33 años, con un mensaje positivista para sus fans, que de todas maneras soportaron el diluvio en las cercanías del estadio de River Plate ante la incertidumbre de la cancelación del concierto.

Notas relacionadas