Luis Miguel golpeó a un seguridad durante su show: el accidentado video

El Sol de México pateó una pelota que iba dirigida a su público, pero le erró y cayó en el lugar equivocado.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 12:06

Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters. Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters.

Luis Miguel volvió a los escenarios con sus exitosos shows, los mismos que dejaron cientos de videos virales en redes, ya sea por momentos divertidos o por diversas situaciones que se presentaron en medio de los conciertos.

En esta oportunidad, se viralizó un video que se registró en una de sus presentaciones en Estados Unidos, donde se lo vio a Luis Miguel golpeando, por accidente, a un miembro del personal de seguridad.

El video fue grabado en Austin, Texas, en una de las presentaciones de LuisMi, donde se puede ver como el artista pateó una pelota gigante que iba dirigida al público, pero le erró y terminó golpeado a una persona de su staff

Luis Miguel golpeó a un personal de seguridad con la pelota. Video: TikTok/angelusfrv.

El video, que fue publicado por el usuario @angelusfrv en TikTok junto al audio viral de “A lo que yo vine fue a esto”, que se usa para demostrar golpes o accidentes, recibió cientos de "me gusta" y comentarios.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Luis Miguel pospuso shows en Acapulco por el huracán Otis

Los dos shows que Luis Miguel iba a llevar a cabo en diciembre en el puerto de Acapulco se pospusieron para noviembre del año 2024. Esto sucedió por las condiciones provocadas en el lugar del evento por el huracán Otis, que hasta el momento dejó cerca de 48 muertos y 26 desaparecidos.

Basura en Acapulco después del Huracán Otis. Foto: Reuters. Basura en Acapulco después del Huracán Otis. Foto: Reuters.

En un comunicado, el Grupo Mundo Imperial anunció que "los conciertos de Luis Miguel, contemplados para el 27 y 28 de diciembre en la Arena GNP Seguros, se reprogramarán para el 16 y 17 de noviembre de 2024, en la misma sede".

Los organizadores explicaron que las entradas adquiridas previamente "serán válidas para las nuevas fechas", en el mismo orden en el que los shows fueron anunciados previamente, aunque también pueden pedir reembolso.

Notas relacionadas