Luis Miguel y Michelle Salas se habrían reconciliado: la palabra de Danilo Díaz, futuro esposo de la joven

El empresario venezolano hizo referencia a la relación que mantienen ambos en la actualidad, que parecería haber mejorado.

Por Canal26

Jueves 5 de Octubre de 2023 - 10:05

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram. Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Según la información que trascendió en los últimos años, Luis Miguel no mantenía una buena relación con su hija Michelle Salas. Sin embargo, el casamiento de la joven, que será dentro de muy poco, no solo representa un día muy importante para ella, sino que también habría ayudado a arreglar su vínculo con el cantante.

Cuando se conoció la noticia de la boda, allegados de la familia habían asegurado que el cantante mexicano no iba a estar presente en el evento, pero ahora que LuisMi pospuso su show, que era cerca de la posible fecha del casamiento, su presencia estaría casi confirmada.

Michelle Salas y Danilo Díaz. Foto: Instagram. Michelle Salas y Danilo Díaz. Foto: Instagram.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

La palabra de Danilo Díaz

De todas formas, ni Michelle ni el intérprete de "La incondicional" salieron a hablar al respecto, pero quien sí rompió el silencio y habló del tema fue el futuro esposo de la mujer, el empresario Danilo Díaz. En diálogo con la prensa, se refirió al vínculo que mantiene su pareja con su suegro.

Según el medio Europa Press, el empresario fue preguntado por medios de España sobre si la presencia de Michelle en uno de los conciertos de su padre en Las Vegas significó una reconciliación entre ambos. "Sí, (estamos) todos supercontentos", reveló. Luego le preguntaron si Luis Miguel acompañará a Salas en el altar o solo estará presente en el casamiento: "No sabemos aún".

Notas relacionadas