Michelle Salas se sinceró sobre la ausencia de Luis Miguel en su casamiento: "Muchas veces no puedes estar..."

La modelo está a punto de dar el sí y se refirió a la respuesta negativa que le brindó el cantante mexicano sobre el esperado evento.

Por Canal26

Viernes 15 de Septiembre de 2023 - 12:53

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: NA e Instagram. Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: NA e Instagram.

Desde hace meses, se sabe que Luis Miguel no estará presente en el esperado casamiento de Michelle Salas, su hija mayor. En las horas previas a dar el sí junto al empresario venezolano Danilo Díaz Granados, se sinceró sobre su reacción al saber que no contaría con el cantante en un momento tan especial.

Durante una rueda de prensa, la joven comentó: “Yo creo que mi familia siempre está en corazón y alma, muchas veces no puedes estar presencialmente, pero lo que más importa es tener el apoyo y el cariño, así sea de lejos”. Incluso sorprendió al referirse a un notable cambio que se observó en el "Sol de México" en las últimas semanas.

Michelle Salas. Foto: Instagram. Michelle Salas en la previa de su casamiento. Foto: Instagram.

Luis Miguel se encuentra de gira con su Tour 2023 que lo llevará a recorrer países como Estados Unidos, Argentina, Chile y México, entre otros. Una de las cosas que más sorprendió del artista es su cambio de imagen, ya que perdió más de 20 kilos antes de retornar a los escenarios.

Se ve muy bien, ¿no?, ¡se ve muy flaco!, está bien de salud y con mucha energía”, reveló la influencer entre risas sobre la nueva apariencia de su padre, quien comenzó una relación con Paloma Cuevas. Una de las incógnitas que se generaron alrededor de Michelle Salas era si la nueva novia de su padre estaría presente en el evento, aunque todavía no hay novedades del caso.

Un doble de Luis Miguel dijo presente durante uno de sus diez shows. Foto: Reuters. Luis Miguel. Foto: Reuters.

Un punto que generó especulaciones también estuvo en la persona que entregaría a la modelo en el altar. Finalmente, su madre, Stephanie Salas, realizó algunas declaraciones que parecen despejar las dudas. “Yo creo que eso ya es como un poco evidente ¿no?, una es buena madre de familia y yo creo que así tiene que ser, no hay más”, explicó al dar a entender que será ella quien lleve a su hija.

Estoy contenta, estoy muy contenta, estoy nerviosa también, no sé, me voy a desmayar o algo, como que a veces tengo esos sentimientos, ¿cómo se le hace?, ¿cómo entras a dejar a un hijo al altar?, no es nada fácil, pero muy contenta", completó la expareja de Luis Miguel sobre las sensaciones previas al casamiento de Michelle Salas.

Notas relacionadas