Mostraron fotos que comprobarían que la mamá de Luis Miguel está internada en un neuropsiquiátrico

El periodista Luis Ventura está convencido de que la mamá del cantante está viva.

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 10:07

Las pruebas que presentaron en el programa. Foto: captura A la tarde. Las pruebas que presentaron en el programa. Foto: captura A la tarde.

Hace tiempo, el periodista Luis Ventura remarca que Honorina Montes, la mujer que está internada en una institución neuropsiquiátrica es Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Este miércoles, Ventura habló con Flavia Basteri, la prima de Marcela, y dijo que Honorina no es quien dice ser porque "cuando indaga en su pasado, se pone muy nerviosa y tiembla", al igual que pasó cuando Luis Ventura le entrevistó en la calle, donde ella vivía.

Además, Flavia Basteri dijo que la mujer llegó de Estados Unidos y le contó que había sido secuestrada, y que tiene parientes en España que nunca la visitaron en Argentina.

Las pruebas de que la madre de Luis Miguel está viva. Video: América TV.

Luego de explicar que Luis Miguel no hace nada respecto a este hallazgo, las primas de Marcela Basteri dijeron que el cantante y su hermano Sergio las ignoraron. "Con Alejandro (el otro hermano de Luis Miguel) hablamos por Facebook y me dijo que no le demos prensa a Luis Ventura con esto", comentó.

“Yo le dije que necesito los medios para hacer un ADN, y que cuando venga a la Argentina se comunique con nosotros para hacer el ADN de forma particular para sacarnos la duda, y a los dos días me bloqueó”, añadió Flavia, antes de ver las fotos donde compararon a Honorina Montes con Marcela Basteri.

Las pruebas que presentaron en el programa. Foto captura A la tarde. La mamá de Luis Miguel estaría viva. Foto captura A la tarde.

Tiene todo. Tiene los lunares, porque cuando fuimos a verla mirábamos exactamente esos detalles”, reveló Ivana Basteri, la otra prima de Marcela que asistió al programa y que marcó los dos lunares: uno en la frente, otro en el cuello.

“Ella cosía y zurcía mucho y muy bien. Y el dedo en el que usaba el dedal lo tenía torcidito, y la vez y lo tiene igual”, explicó Flavia, que comentó que sus papás quisieron investigar en el 1992 qué pasó con Marcela. "Mi tía le dijo que no sabía, y entonces mi papá le dijo que, o no aparece más, o que el hijo la puso en un neuropsiquiátrico con otro nombre y apellido", añadió.

Notas relacionadas